El Rey León y los Ritmos de la Tierra

Reúnase todos los días en el Frontierland Theatre, en Disneyland Park, para (re) vivir los momentos de culto de la película El Rey León con música que sacudió a varias generaciones reorquestada por Disneyland Paris.

El espectáculo también estará “traducido” en lengua de signos francesa los fines de semana (sujeto a disponibilidad). El «chansigne» es una forma de expresión que coreografia los movimientos y permite transcribir tanto la letra como la intensidad y la emoción de una canción.

El espectáculo El Rey León y los Ritmos de la Tierra se lleva a cabo en un novedoso teatro equipado con tecnología de audio de 360 ​​°, equivalente a 3 veces el sistema de sala Imax, que coloca a los visitantes en el corazón de la acción. Frontierland Theatre es el cuarto teatro del mundo equipado con un sistema de sonido de este tipo.

El escenario es el más grande jamás construido en Disneyland Paris con un escenario escénico compuesto por percusiones gigantes en varios niveles con una abertura de 40 m de ancho.

La famosa música del Rey León que sacudió a varias generaciones es revisada en este espectáculo creado por Disneyland Paris para contar la leyenda de Simba, Nala, Rafiki, Mufasa, Scar, Timon y Pumba. El espectáculo está compuesto por 9 canciones interpretadas en vivo:

  • The Circle of Life 
  • I Just Can’t Wait To Be King 
  • Be Prepared 
  • Hakuna Matata 
  • Shadowland 
  • Can You Feel the Love Tonight 
  • Endless Night 
  • He Lives in You 
  • Busa / King of Pride Rock 

La banda sonora fue grabada en Angel Recording Studios en Londres, con una orquesta sinfónica, una big band, una sección rítmica muy grande y diez instrumentos africanos diferentes (djembes, tamas, kalimbas, kora, congas, bongos).

Nada menos que 30 cantantes, bailarines, acróbatas y percusionistas dan una nueva dimensión a la Tierra de los Leones con coreografías y vestuario originales.

Se crearon 400 disfraces especialmente para las necesidades del espectáculo.

Nuevo servicio de acceso garantizado *

Disneyland Paris ofrece a sus visitantes la oportunidad de maximizar su experiencia y planificar su día gracias a los nuevos servicios digitales disponibles en su aplicación móvil oficial. Además, para que los visitantes puedan estar seguros de asistir al exitoso espectáculo El Rey León y los Ritmos de la Tierra, Disneyland Paris ofrece un nuevo servicio pago * que les permite beneficiarse de acceso garantizado **. Este servicio permite a los visitantes reservar su acceso a la proyección de su elección y así poder ver este icónico espectáculo que regresa a Disneyland Paris *** con total tranquilidad. La reserva de acceso garantizado ** será posible desde la aplicación móvil o en el sitio web de Disneyland Paris, o por teléfono contactando con nuestra central de reservas. También será posible comprarlo directamente en el sitio en la taquilla exterior a la izquierda del City Hall.

El espectáculo El Rey León y los Ritmos de la Tierra sigue siendo accesible de forma gratuita para los visitantes del Parque Disneyland el día de su visita, sujeto a capacidad suficiente. El nuevo servicio de Acceso Garantizado ** saldrá a la venta a partir del 13 de octubre y habrá una cantidad limitada disponible para cada función del espectáculo. Los titulares de un Pase Anual, así como un acompañante de su elección, se beneficiarán de una reducción especial del 15% comprando su acceso garantizado * en la taquilla exterior a la izquierda del City Hall (Disneyland Park) o llamando a nuestra central de reservas. Reducción sujeta a cuotas limitadas.

* Servicio de pago, a la venta a partir del 13 de octubre, al precio único de 15 euros por persona. Precio de lanzamiento sujeto a cambios. Solo prevalecerá el precio indicado en el momento de la confirmación del pago.

** Acceso garantizado, salvo que sea imposible la celebración del espectáculo.

*** Se requiere una entrada de acceso a Disneyland Park para acceder al espectáculo
.

Algunas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o pueden cambiar en función de la evolución de las medidas de seguridad y salud y las recomendaciones de las autoridades públicas. Todos los eventos, espectáculos, atracciones y entretenimiento mencionados también pueden modificarse, retrasarse o cancelarse sin previo aviso y están sujetos a las condiciones climáticas.

Ir arriba