Disney's Junior Dream Factory

Fábrica de Sueños

Disney’s Junior Dream Factory

La Fábrica de Sueños de Disney Junior abrió sus puertas en el Parque Walt Disney Studios el 26 de Junio de 2021. Disney’s Junior Dream Factory es un espectáculo musical en vivo y en directo de 20 minutos de duración con personajes Disney y música para toda la familia. El nuevo espectáculo será una experiencia envolvente en la que los visitantes de todas las edades podrán aprender y cantar canciones pegadizas con mucha energía.

Fueron los programas de Disney Junior los que inspiraron al creador del programa, Paul Chychota. Él mismo dijo: «La idea de este programa se me ocurrió mientras escuchaba la música de las distintas franquicias de Disney Junior. Había un hilo conductor: La importancia de soñar y creer en tus sueños. Así surgió Disney Junior Dream Factory».

La historia del espectáculo comienza cuando los equipos de la fábrica se dan cuenta de que no funciona. Los especialistas en sueños Mickey y Minnie son llamados para ayudarles a recuperar la magia. Y para ayudarles a hacer funcionar la máquina de los sueños, todos podrán cantar, moverse y divertirse.

Mickey y Minnie tampoco estarán solos; se les unirán los queridos personajes de Disney Junior, como Timón, Vampirina y Fancy Nancy Clancy, que harán su primera aparición en Disneyland París.

Un gran cantidad de personajes se presentan en este show en vivo descubriendo sus sueños y donde la fábrica de sueños trabajará para hacerlos realidad. Aparecen personajes en busca de sus sueños como Fancy Nancy que quiere ser más elegante y sofisticada, Vampirina que quiere ser una estrella de rock, Timón y sus ganas de divertirse,…

Un final musical que nos hace ver que todos podemos soñar.

    • Disney Junior’s Dream Factory es un espectáculo inmersivo y colorido de 20 minutos presentado en el nuevo Studio D Theater del Parque Walt Disney Studios con un nuevo escenario de última generación creado para la ocasión.

mapa Disney Junior

  •  
  • Fecha inauguración

    28 de Junio 2021

  • Tipo de Atracción

    Espectáculo Musical 

  • Categoría

    Familiar

  • Altura requerida

    Ninguna

  • Tiempo de espera

    Medio

  • FastPass

    NO

  • Single Ride

    NO

  • Duración

    20 minutos

  • Capacidad

     ??? personas

  • Recomendado

    Toda la Familia

Video

Video Disney Dream Factory

Galería fotográfica

Las curiosidades de Disney Junior Dream Factory

Este teatro de última generación también permite la integración de muchos efectos especiales. Fueron necesarios meses de trabajo para crear el escenario de este espectáculo creado por el escenógrafo estadounidense Scott Shaffer, cuyo trabajo incluye el popular teatro Animation Celebration.

Este show/espectáculo se representará hasta seis veces al día y será en dos idiomas francés e inglés. Además, siguiendo a los espectáculos “Mickey y el Mago” y “El Rey León: Los Ritmos de la Tierra”, este nuevo show también se adaptará en lengiaje de señas francés.

Para dar cabida al nuevo espectáculo, el teatro que anteriormente albergaba el espectáculo Disney Junior Live on Stage! se ha transformado en el Estudio D. Este «espacio flexible» rediseñado puede ahora albergar tanto espectáculos como eventos con múltiples configuraciones. Claire Salmon, productora ejecutiva de la Fábrica de Sueños de Disney Junior, ha estado trabajando en el proyecto durante más de dos años, colaborando con muchos equipos a lo largo del camino.

Este teatro también permite la integración de muchos efectos especiales. Fueron necesarios meses de trabajo para crear el escenario de este espectáculo creado por el escenógrafo estadounidense Scott Shaffer, entre cuyos trabajos se encuentra el teatro Animation Celebration, también en el Parque Walt Disney Studios.

El reparto está compuesto por cuatro nacionalidades diferentes: inglés, italiano, español y francés
4 actores sordos, especialistas en lengua de signos francesa (LSF) forman parte de la aventura

Ir arriba