Disney y el mejor amigo del hombre

Walt Disney amaba a los animales, especialmente a los perros. Recordamos especialmente a Sunnee, el chow-chow que le dio a Lillian por Navidad mientras lo escondía en una caja de sombreros, un gesto que luego inspiró la famosa escena inicial de La bella y el vagabundo. Desde Pluto hasta Dante, el universo de Disney está lleno de todo tipo de perritos. Con motivo del Día Mundial del Perro, te invitamos a dar un paseo por Disneyland Paris en busca de las múltiples referencias y alusiones a nuestros compañeros de cuatro patas.

1) Pluto

Pluto

El fiel compañero de Mickey está muy presente en el Parque, ya sea para encuentros mágicos con visitantes o durante desfiles y espectáculos. Durante el Festival de Halloween de Disney, su estatua en forma de gárgola se encuentra justo en frente de la «Mansión de las ilusiones de Mickey». ¡Incluso se le ha visto jugando hockey sobre hielo en «Mickey y la magia del invierno» (1998-2011) en Frontierland!

2) Goofy y Max

Goofy y Max

Padre e hijo han hecho más de una aparición juntos, ya sea en el tradicional «Disney Christmas Parade», la «Spooky Galactic Party» en Halloween 2019 en Discoveryland o incluso en la fiesta inaugural de Disney Fan Daze. , el 2 de junio de 2018, donde ambos prepararon la escena en Walt Disney Studios Park con “¡Max en concierto! ¡Para hacerte Goofy ”!

3) Pete Pata de Palo

El principal oponente de Mickey no podía dejar de venir a Disneyland Paris. ¡Pero está bien escondido! Si tienes ojo, lo encontrarás con su familia en el barracón de Rustler Roundup Shootin ‘Gallery, el campo de tiro de Frontierland.

4) 101 dálmatas

101 Dalmatas

Los adorables cachorros con manchas ocupan un lugar destacado en el Oakland Model 33 Touring de 1911 en el escaparate de Main Street Motors. ¡Pero ojo, Cruella no está lejos! Afortunadamente, su papá, Pongo, está mirando. Se le puede encontrar al otro lado de la calle, en una de las ventanas que dan a Emporium, como la mascota del Departamento de Bomberos Voluntarios de Main Street.

5) Una niñera como ninguna otra

Peter pan

En Peter Pan’s Flight, si la guardería siempre está perfectamente ordenada, ¡es gracias a Nana, la buena San Bernardo que hace de niñera de los niños Darling! En la primera escena de la atracción, en realidad está limpiando los cubos de estos felices alborotadores.

6) Pizzería Bella Notte

Pizzeria Bella Notte

Este restaurante Fantasyland de visita obligada es un tributo vibrante a Lady and the Tramp, cuya icónica escena de espaguetis está pintada en el interior. Las múltiples referencias arquitectónicas de Venecia no hacen más que reforzar el romanticismo del lugar, al que nuestros dos compañeros de cuatro patas no son insensibles.

7) Giro en zigzag de Slinky Dog

¡Aquí hay un perro al que no le falta muelle! ¡Este juguete de perro salchicha pasa su tiempo tratando de atrapar su cola! ¡Reducido al tamaño de los personajes de Toy Story, los visitantes pueden subir al mismo para dar una vuelta en forma de tirabuzón!

8) perros piratas

Perros en Piratas del Caribe

En la atracción Piratas del Caribe se pueden ver nada menos que tres perros, siendo el más famoso el que guarda celosamente las llaves de la prisión. También nos encontramos con el que encontró al Capitán Jack escondido en su barril y que no revela su presencia al dueño del mapa del tesoro, y el que aúlla al unísono con los músicos, a la entrada de la ciudad en llamas. ¡Ojo para los que tengan el oído delicado!

9) Moonshine

Molly Brown escana

Mientras navegan a bordo del Molly Brown en Rivers of the Far West, los visitantes pasan por la choza de Old Joe, «¡el único pescador profesional conocido que nunca pescó un solo pez!» «. Hay que decir que el buen hombre pasa su tiempo durmiendo. Su perro, conocido cariñosamente como Moonshine, se esfuerza por despertarlo de sus ladridos, ¡pero nada ayuda!

10) perro del infierno

Perro del infierno

En Phantom Manor, cuando los visitantes pasan del Tocador de la Novia al Jardín, se sorprenden desagradablemente al ser recibidos por el Fantasma burlón, flanqueado por un aterrador perro demonio con ojos brillantes. Su grito resonó en otros lugares incluso alrededor de la mansión …

11) perro del paraíso

Durante la «Navidad encantada de Disney» 2017, en el patio de Fuente del Oro Restaurante apareció un extraño perro multicolor con apariencia de buena gente: se trata de Dante, el compañero de Miguel, el héroe de Coco, quien se sienta feliz en el asiento, en su versión “alebrije” (cerámica mejicana) en medio del patio. Desde entonces, reapareció durante el Festival de Halloween de Disney.

12) El ladrido de la tarde

Escuche con atención: algunos perros son más discretos y los visitantes simplemente los escuchan. Entre ellos están el coyote de Big Thunder Mountain, el perro de Market Street, en Main Street, USA. O el de la fila de acceso a la atracción de «Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy», sin duda seducido por los dulces olores de la cocina.

13) Compañeros fieles

En Disneyland Paris, los perros de compañía de nuestros visitantes pueden ser recibidos en el punto de “Recepción de animales”, ubicado cerca del estacionamiento. Para la ocasión, el lugar fue decorado con la efigie de muchos héroes de Disney de cuatro patas, incluidos los dálmatas, Lady, Tramp y sus amigos, Dodger y Rita, Oliver & Compañía, Rouky y Nana.

¡Este homenaje es lo menos que podemos hacer para el «mejor amigo del hombre»!

IT’S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Ir arriba