Para la Gran Final del 30º Aniversario, volverá el increíble espectáculo nocturno «¡Disney Dreams®!», uno de los espectáculos mejor valorados y reclamados por los usuarios desde la apertura de Disneyland Paris. Es la oportunidad perfecta para que los aficionados vuelvan a visitar esta creación única y para que las nuevas generaciones descubran este espectáculo emblemático.
A partir del 12 de abril de 2023, ¡Disney Dreams 2023®! volverá a ofrecer magia y emoción a su deslumbrado público. Se representará a continuación del espectáculo de drones «Disney D-Light», con el que formará una secuencia nocturna inolvidable.
Guiados por la sombra de Peter Pan, descubrirán o redescubrirán algunas de las más bellas historias de Disney en el Castillo de la Bella Durmiente, al ritmo de una música icónica: de La Bella y la Bestia a El Jorobado de Notre Dame, pasando por El Rey León, Rapunzel, Ratatouille y muchos otros, en una aventura que supera los límites de la imaginación.
Creado en 2012, el icónico espectáculo nocturno «¡Disney Dreams!» combina tecnología punta, impresionantes proyecciones, láseres y espectaculares chorros de agua con sensacionales efectos pirotécnicos para crear una explosión de color. Gracias a la tecnología de mapeado, el castillo de la Bella Durmiente se transforma visualmente, ya que sus torrecillas parecen girar y sus muros ondulan ante los asombrados ojos del público.
La edición de 2023 de «¡Sueños Disney!» será aún más espectacular, gracias en parte a la innovadora tecnología LED de las torretas del Castillo de la Bella Durmiente, que cobrarán vida a medida que avance el espectáculo. Las recientes mejoras de las instalaciones técnicas, incluida la instalación de proyectores láser de bajo consumo, consumirán mucha menos energía, un 50% menos que los equipos anteriores, sin dejar de ofrecer un espectáculo visual impresionante.