Cierres y Rehabilitaciones
Cierres y Rehabilitaciones en Disneyland París
Como Disneyland® París está abierto los 365 días del año es necesario que las atracciones se cierren algunas veces para realizar tareas de mantenimiento programado.
Siempre se están actualizando las atracciones, mejorando su funcionamiento o añadiendo mejoras. Todo este esfuerzo hace que la magia en Disneyland París alcance los objetivos que usted desea. Puede disfrutar de más de 50 atracciones, desfiles y espectáculos que han hecho de Disneyland París la atracción turística número uno en Europa.
Diciembre 2022 |
Les Mystères du Nautilus – Todo el mes |
---|---|
Enero 2023 | Les Mystères du Nautilus – Todo el mes It´s Small World – Todo el mes Galeón Pirata – Todo el mes Star Wars HyperSpace Mountain – del 9 al 13 El pequeño tren del circo – del 16 al 27 Pais de los cuentos de hadas – del 16 al 27 Cars Road Trip – del 16 al 27 de enero Los viajes de Pinocho – del 30 enero al 17 marzo |
Febrero 2022 | Les Mystères du Nautilus – Todo el mes It´s Small World – Todo el mes Galeón Pirata – Todo el mes Los viajes de Pinocho – hasta 17 marzo |
*** pendiente de completar tras el COVID
*** El país de las hadas y Casey Jr. – el pequeño tren del circo, algunos miércoles lo podrá encontrar cerrado
Restaurantes cerrados (Covid 19)
- Toad Hall Restaurant
- Walt’s – an American restaurant
- The Coffee Grinder
- L’auberge de Cendrillon
- Last Chance Cafe
- Restaurant des Stars
- Disney Blockbuster Café
Piscinas de Hoteles
- Disneyland Hotel. piscina cubierta, hidromasajes, sauna, baño turco, gimnasio y masajes
En reformas durante todo 2021 - Disney´s Hotel New York – Art of MARVEL
del 22 al 26 de Noviembre de 2021 - Disney’s Hotel NewPort
del 14 al 18 de Noviembre de 2022 - Disney’s Hotel Sequoia
del 21 al 25 de Noviembre de 2022 - Disney´s Davy Crockett Ranch
del 5 al 16 de Diciembre de 2022
Hoteles asociados
- Vienna International Dream Castle Hotel
del 23 al 27 de enero de 2023 - Vienna International Magic Circus Hotel
del 21 al 27 de Noviembre de 2022 – del 9 al 14 de enero de 2023 - Algonquin’s Explorers Hotel
del 16 al 21 de enero de 2023 - Radisson Blu Hotel
del 20 al 25 de Noviembre de 2022 - Adagio Marne-la-Vallée Val d’Europe
del 2 al 6 de Enero de 2023
*** Piscina exterior de los hoteles abierta en verano
Oferta Especial
30 Aniversario
¡Que brille la Magia!
Cancelación Gratuita
Servicio personalizado