Chuck Wagon Café

Disney Hotel Cheyenne

Chuck Wagon Café​

Bienvenido al salvaje oeste en el restaurante del Disney Hotel Cheyenne, sube a tu montura y déjate guiar por el aroma de este exquisito buffet que se desarrolla en el interior de un granero enorme convertido en un lugar para comer deliciosa comida internacional y Tex-Mex. La temática del restaurante es excelente y encaja perfectamente con el tema del exterior de este hotel del Oeste Americano. El restaurante ofrece desayuno y cena.

La comida se ofrece en una sala que presenta un pequeño mercado que ofrece su comida estándar de estilo cowboy donde destacamos una deliciosa variedad de costillas a la barbacoa, salchichas, alitas de pollo, mazorcas de maíz, papas, pescado, pasta y ensaladas.

El restaurante tiene dos grandes salas de estar con muebles de madera y muchas ollas, sartenes, mantas de caballos, etc. en la pared. El Hotel Cheyenne está Inspirado en los gustos de Billy el niño y Annie Oakley, una ciudad donde los bandidos, indios y vaqueros viven a sus anchas. Si señor!.

Si te alojas en el Disney Hotel Cheyenne realizarás aquí un desayuno buffet delicioso muy completo, compuesto por una amplia variedad de productos dulces (bollería, panecillos variados, yogures, cereales, frutas frescas, etc.) y salados (especialidades de fiambre y queso) acompañados con zumos de fruta y bebidas calientes. ¡Una selección deliciosa, justo antes de partir a la aventura!

También dispone de un bar, el «Red Garter Saloon«, con música Country de fondo donde disfrutar por las noches.

 

Si tiene algo que celebrar puede solicitar una tarta (para 4-8 personas) – Ordene su tarta de celebración al acceder al local. El precio de la tarta es de 35€ y la puede añadir al realizar la reserva de su viaje si lo desea.

Indispensable reservar con 2 meses de antelación. Teléfono de reservas 00 33 1 60 30 40 50, opcion 3 para castellano o en el botón reservar. En DLPtravel nos encargamos de realizar todas sus reservas en una planificación recomendada que le realiza a medida su agente Disney Stars asignado.

Video Chuck Wagon Café
  • Tipo Restaurante

    Buffet

  • Localización

    Disney Hotel Cheyenne

  • Horario habitual

    18:00 – 22:30

  • Valoración

     

  • Tipo de comida

    Internacional / Tex-Mex

  • Precio

    Adulto 31,99 – Niño 17,99

  • Tipo de Pensión

Las curiosidades de Chuck Wagon Café

El Hotel Cheyenne de Disney abrió sus puertas en 1992, al mismo tiempo que Disneyland París. Pensado como una ciudad del Lejano Oeste, el Hotel Cheyenne de Disney se compone de 1000 habitaciones en edificios que llevan los nombres de los más grandes personajes de la época de la fiebre del oro: Calamity Jane, Wyatt Earp, Butch Cassidy, Jesse James, Billy the Kid, por nombrar sólo algunos. Desde su renovación en 2017, Woody y Jessie, los héroes de Toy Story, se han hecho cargo de la decoración de las habitaciones del complejo.

Galería fotográfica

Ir arriba