Cabalgata Disneyland ParIs

Disneyland Park

Cabalgata Disneyland Paris

Todos los días se celebra la gran cabalgata «Disney Stars on Parade» en Disneyland Park, una cabalgata con 8 espectaculares carrozas al más estilo Disney que nos harán disfrutar de 30 minutos mágicos. En el desfile podremos disfrutar de más de 100 bailarines que danzan al ritmo de la música y muchos personajes que los acompañan.

La cabalgata «Disney Stars on Parade» la podremos ver todas las tardes a las 17:30. La Parade sale desde «It´s Small World», un poco antes del restaurante «Pizzeria Bella Notte«, uno de los restaurantes que recomendamos de comida rápida donde degustar una pizza en forma de Mickey, una pasta, una lasaña o unos espaguetis con albóndigas en homenaje a la Dama y el Vagabundo que es la temática de este restaurante.

La cabalgata se presenta en 8 maravillosas escenificaciones:

  • Discover the Magic: Tinker Bell (campanilla) se escapa de las páginas de un libro de cuentos gigante. Esta ncreíble carroza cuenta con Mickey y sus amigos vestidos como exploradores del futuro.
  • Discover Friendship: Esta carroza rinde homenaje a los jueguetes infantiles. El cohete de Buzz Lightyear tira de una base en la que Andy ha colocado todos sus juguetes. ¡Los héroes de Toy celebran la verdadera amistad y nos llevan al infinito y más allá!. Fabricada en España
  • Discover Adventure: ¿Quién mejor que Simba y Nala o Baloo y Mowgli para encarnar el espíritu de aventura? La exuberante flora de la jungla domina la carroza donde predomina la percusión y los colores brillantes en un salvaje mundo exótico donde, afortunadamente, se necesita muy poco para ser feliz.
  • Discover Imagination: En lo alto de una roca en forma de calavera que sirve de trono al Capitán Garfio se presenta esta carroza con Peter Pan y sus amigos. Espectacular el barco que balancea sobre la luna.
  • Discover A New World: Una tortuga gigante nada sobre una carroza majestuosa, cubierta de coral. Nemo y Dory junto a sus amigos nadan por Disneyland Paris en una de las más espectaculares carrozas.
  • Discover Enchantment: El Dragón de Maléfica que hecha fuego por su boca hace su aparición en una batalla entre el Principe Felipe y las tres hadas.
  • Discover Romance: Contrastando maravillosamente con las impresionantes carrozas que los preceden, Rapunzel, Cenicienta y Blancanieves con sus respectivos Príncipes hacen su entrada en tres elegantes carruajes. Un momento romántico que derretirá los corazones de los amantes de la realeza Disney.
  • Discover Wonder: Como gran cierre de este desfile las dos heroínas de Frozen nos saludan desde el balcón de un castillo de hielo acompañado por sus amigos, muy populares entre los invitados.

donde ver la Cabalgata Disneyland Paris

¿Donde ver la cabalgata de Disneyland Paris?

Vamos a indicar varios localizaciones donde disfrutar al máximo de la cabalgata en Disneyland Park desde distintas perspectivas. Por comodidad preferimos la opción A y por tener una experiencia completa la posición E.

  • A: La primera posición recomendada es frente al Restaurante Bella Notte, donde hay unos bancos. La cabalgata comienza desde este lugar, el 95% de las veces, donde hay menos gente, ya que la mayoría se concentra en la plaza central y por todo Main Street USA, además cuando termina la cabalgata puede ir a cualquier atracción que no habrá tanta gente ya que la cabalgata no les ha llegado. Buen momento para seguir la cabalgata e ir a visitar Buzz Lightyear o Autopia tan concurrida a otras horas.
  • B: Un sitio especial pero casi imposible es en las alturas frente al Royal Castle Stage, el pequeño teatro al aire libre en el lateral del Castillo de La Bella Durmiente.
  • C: Un lugar ideal también en Town Square junto a la escalera de subida a la estación de Main Street ya sea por la derecha o la izquierda. Aquí vez venir de frente las carrozas y gira sobre donde están por lo que se ve muy bien.
  • D: Frente al castillo es también un lugar interesante ya que la vemos hacer la rotonda.
  • E: Verla en Main Street con toda la gente tiene su encanto especial, aunque hay que estar con mucha antelación. Además la carroza de Frozen al pasar por Main Street durante su recorrido “nieva”.

Oferta Especial

2 adultos + 1 niño
5 días (4 noches)
Entradas para todos los días
Media Pensión
Reserva de restaurantes
Desayuno + almuerzo o cena

Video - SPOILER

Video Cabalgata Disneyland Paris

Galería fotográfica

Ir arriba