Buzz Lightyear Laser Blast

Disneyland Paris

Buzz Lightyear Laser Blast

Buzz Lightyear necesita tu ayuda para derrotar al malvado emperador Zorg y su ejército de robots y alienígenas. Únete al Comando Estelar y accede a una de las naves espaciales con tu copiloto y ponte a los mandos de una de las dos armas laser que disponen para acabar con los alienígenas aliados de Zurg hasta apoderarte de su Astro Blaster y convertirte en el próximo héroe galáctico.

El malvado Zurg quiere apoderarse de toda la energía del universo, conocidas como «células de fusión cristalinas» utilizadas para alimentar los vehículos espaciales de los pequeños hombres verdes, y de esta forma poder controlar todos los juguetes del mundo, por eso Buzz Lightyear está reclutando Space Rangers que le ayuden a detener este amenaza y luchar contra Zurg en el Cuadrante Gamma.

Al entrar en la atracción una figura Audio-Animatronic de Buzz Lightyear y una pizarra gigante Etch-a-Sketch nos explican la misión que no es otra que destruir el arma secreta de Zurg con tus desintegradores.

Una vez entendida la misión recorreremos los pasillos que dan acceso al Astro Blaster que será la nave que manejaremos con una palanca central con la que podemos girar 360 grados. A ambos lados del control encontramos las dos armas laser con las que deberemos derrotar a los malvados robots y alienígenas. Una lectura digital en el tablero muestra la puntuación de cada jugador.

Las dianas, 88 en total, están por todas partes! Apunta y dispara para recoger tantos puntos como sea posible. Los objetivos se presentan en varias formas, círculos, cuadrados, triángulos y rombos. Las dianas triangulares son las que dan la puntuación más alta, siendo las más difíciles, pero acertar en ellas tiene su recompensa en el marcador final.

Como conseguir más puntos en Buzz Lightyear Laser Blast

  • Prioriza las dianas triangulares y rombos cuando las veas que suman más puntuación.
  • Dentro de los túneles cortos negros, justo antes de la sala principal, hay algunos objetivos triangulares ocultos en el techo que nos darán 10.000 puntos.
  • Dispara como si no hubiera un mañana, dale, dale, dale al gatillo.
  • Hay dos Zurg en el recorrido con objetivos ocultos y un tercero al final. Los Zurg tienen un broche en la capa que vale 50.000 puntos, búscalos. Además un pequeño objetivo invisible en su pecho nos dará la puntuación más alta posible de 100.000 puntos.
  • Mira la puntuación según disparas a las dianas para ver si estas sumando objetivos.
  • ¿Está seguro de haber alcanzado un objetivo, pero no parpadea en rojo, puede que no esté funcionando en este momento? No pierdas el tiempo, pero busca un nuevo objetivo.

Los puntos según el objetivo serán:

Círculos – 100
Cuadrados – 1.000
Rombos – 5.000
Triángulos – 10.000
Dianas Ocultas Zurg– 100.000

Según su puntuación final será miembro del Comando Estelar con el galón de:
0 to 1,000 – Star Cadet
1,001 to 10,000 – Space Ace
10,001 to 100,000 – Planetary Pilot
100,001 to 300,000 – Space Scout
300,001 to 600,000 – 1st Class Ranger
600,001 to 999,999 – Cosmic Commando
999,999+ – Galactic Hero

  • Atracciones en Disneyland Paris – Buzz Lightyear Laser Blast Disneyland. Buzz necesita tu ayuda para derrotar al emperador Zorg y su ejército de robots
Localización Buzz Lightyear Laser Blast
  • Fecha inauguración

    8 de Abril 2006

  • Tipo de Atracción

    Recorrido interactivo

  • Categoría

    Familiar

  • Altura requerida

    Ninguna

  • Tiempo de espera

    Medio-Alto

  • FastPass

  • Single Ride

    NO

  • Duración

    5 minutos

  • Capacidad

    Naves XP-41 – 2 personas/Nave

  • Recomendado

    Toda la Familia

Video

Video - Buzz Lightyear Laser Blast

Galería fotográfica

Las curiosidades de Buzz Lightyear Laser Blast

Si bien su cuerpo es audio-animatrónico, la cara de Buzz es en realidad una pantalla con una proyección de animación por computadora, lo que permite una mejor sincronización de labios y características más expresivas, lo que lo hace ver como una representación más realista del personaje de las películas.

Buzz Lightyear Laser Blast se construyó en el edificio donde se encontraba la atracción «Le Visionarium”, desde 1992 a 2004, que era una proyección de un viaje a través del mundo en una sala de 360º. Uno de los personajes de esta antigua atracción lo encontramos durante el recorrido, un robot con 9 cámaras por ojos llamado 9-eye.

Hay 5 atracciones similares en todo el mundo. La primera de ellas, «Space Ranger Spin Buzz Lightyear» inaugurado en Magic Kingdom de Walt Disney World, el 3 de noviembre de 1998. El segundo, «Buzz Lightyear Astro Blasters» abrió sus puertas en Tokio Disneyland el 15 de abril de 2004. Cerca de 1 año después Disneyland en Anaheim abrió su versión, «Buzz Lightyear Astro Blasters» el 17 de marzo de 2005. Este es el mismo año en Hong Kong consiguió su Buzz, que abrió sus puertas el 12 de septiembre de 2005.

El área que ocupa la atracción es de 1.376 metros cuadrados con un recorrido que alcanza los 163 metros

Ir arriba