Walt's an American Restaurant - Disneyland Paris

Walt's an American Restaurant

Disneyland Park

Walt's an American Restaurant

Walt's - An American Restaurant es un excelente restaurante con servicio de mesa ubicado en Main Street en Disneyland París, con el tema de Walt Disney y las distintas lands (tierras) de Disneyland.

Walt's es considerado el mejor restaurante de Disneyland París, el equivalente en París al Club 33 en términos de diseño. Sin duda uno de los restaurantes más tranquilos y espectaculares incluido en la pensión Premium.

Las habitaciones en Walt's - An American Restaurant situadas en la parte superior del restaurante están tematizadas en cada una de las zonas del parque; Fantasyland, Frontierland / Thunder Mesa, Discoveryland / Tomorrowland Room, Adventureland, Disneyland Hotel Room y Grand Canyon Room. El lobby se encuentra en la planta baja y muestra la historia y vida de Walt Disney y su mujer Lillian antes de la creación de Disneyland.

Consejos y Opinión
Menú Pensión Plus Adulto
Menú Pensión Plus Niño

Ver Carta Reservar

  • Tipo Restaurante

    Menú / A la carta

  • Localización

    Main Street USA

  • Horario habitual

    Almuerzo / Cena

  • Valoración

  • Tipo de Comida

    Internacional

  • Precio

    Adulto 61,99

    Niño 18,99

  • Tipo de Pensión

Galeria fotográfica

Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant Walt's an American Restaurant

Las curiosidades de Walt's an American Restaurant

El comienzo del siglo XX nos trajo multitud de inventos y descubrimientos que hoy día son parte de nuestra rutina diaria, como la electricidad o los automóviles.

Main Street, U.S.A. encarna la nostalgia de Walt Disney por este periodo de su infancia, una época de optimismo y repleta de innovaciones.

En este restaurante que lleva su nombre, ciertas recetas se inspiran en sus platos preferidos. Nuestros chefs han creado con ellos versiones modernizadas que seguro que Walt, un apasionado de la innovación, apreciaría enormemente.

Advertencia

  • Reserve con bastante antelación.
  • A veces el servicio es lento.