Vapiano - Disneyland Paris

Vapiano - Disney Village

Disneyland Paris

Restaurante Italiano Vapiano

Vapiano es un restaurante de diseño con una decoración mediterránea decorado con maderas clara, grandes mesas de roble rodeadas de plantas y a un olivo centenario en medio de la sala. Aquí podemos saborear la frescura de sus platos italo-mediterráneos cocinados delante de usted por nuestros Vapianisti. Todo se hace de forma casera con productos frescos traídos a diario donde con ellos se elaboran pasta, pizza y ensaladas directamente a los cocineros.

Vapiano llega a Disneyland Paris en el año 2017 ocupando un espacio de 1.000 metros cuadrados. Vapiano forma parte de una cadena de restaurantes con sede en Alemania pero con franquicias a nivel mundial, más de 150, algunas con cocinas abiertas donde se ve a los cocineros preparando los platos a la vista.

Ofrece un menú de comida italiana de estilo informal, que incluye pastas, pizzas, ensaladas, risotto, entrantes y selecciones de postres. Las opciones veganas están etiquetadas en el menú y podemos encontrar bruschetta, sopa de tomate, espagueti o penne en salsa de tomate y pisto además de pizza con masa vegana, y si es así pídala sin queso.

El funcionamiento es muy peculiar. Al entrar se nos entrega una tarjeta de crédito de Vapiano que usara para cargar en ella los platos y bebidas que va pidiendo, luego, al final de la comida, usted lleva su tarjeta a caja y paga el saldo acumulado. Destacar también se pide en distintas barras cada una con un tipo de coicna y que nos entregan un artilugio que sonara cuando este nuestro plato preparado.

Consejos y Opinión
Carta

Ver Carta Reservar

  • Tipo Restaurante

    Menú / A la carta

  • Localización

    Disney Village

  • Horario habitual

    Almuerzo / Cena

  • Valoración

  • Tipo Comida

    Italiana

  • Precio

    desde 20€

  • Tipo de Pensión

    No INCLUIDO

Galeria fotográfica

Vapiano Vapiano Vapiano Vapiano Vapiano Vapiano Vapiano Vapiano Vapiano Vapiano Vapiano Vapiano Vapiano

Las curiosidades de Vapiano

El único inconveniente de los nuevos restaurantes es que se encuentran a las afueras del perímetro de seguridad de Disney Parks y Disney Village, lo que significa que los huéspedes tendrán que "salir" del área del resort y luego volver a revisar sus maletas para volver a ingresar. Aunque no es una dificultad importante, esta y la ubicación bastante periférica del resto de las opciones gastronómicas de Disney Village hacen que sea una buena cosa que estas dos cadenas sean lo suficientemente populares como para ser una atracción importante para los visitantes, que saben dónde encontrarlos.

El local tiene algunos detalles fantásticos en las paredes con dibujos exclusivos de Disneyland Paris referenciando a todas las tierras en Disneyland Park, asi imágenes del Castillo de La Bella Durmiente, Big Thunder Mountain, Phantom Manor, Skull Rock, Space Mountain ...

Advertencia

  • Reserve con bastante antelación.