Traslado desde tu Hotel a Disney Paris

Traslados Disneyland Park

del hotel al parque Disney

Traslados de los Hoteles a los parques en Disneyland París

Los hoteles Disney, excepto el Davy Crockett Ranch y Village Nature, disponen de traslado gratuito al parque con una frecuencia de unos 10 minutos, aunque a no ser que se aloje en el Disney Hotel Santa Fe o en el Disney Hotel Cheyenne no vale la pena usarlo por la cercanía de los hoteles al parque. Incluso en el Santa Fe y Cheyenne el paseo es muy agradable y rara vez lo cogería, quizás al regreso del parque al estar más cansados.

El Bus que le lleva de los hoteles Disney tiene su parada final frente al Disney Village justo frente a la estación del RER, concretamente por la puerta de acceso con el nombre de Madrid. El horario del servicio es de 7:45 a 23:00.

El servicio que es un poco más complicado es el de los hoteles asociados, igualmente gratuito, pero con varias líneas según el hotel en el que este alojado y que puede usar tantas veces como desee a diferencia de los hoteles no asociados.

¿y si me alojo en un hotel NO ASOCIADO?

Cuando se encuentra en un hotel no asociado, tiene tres opciones para llegar a los parques:

  • Puede tomar el RER con la línea A para ir a los parques, si su hotel dispone de una parada de RER cercana aunque es un poco engorroso.
  • Disponer de un vehículo de alquiler e ir todos los días al parking, de pago, que es enorme y a veces con colas enormes en las horas punta.
  • Usar el traslado de los hoteles asociados, si es que dispone de un hotel asociado cercano al que ha escogido.

Por lo tanto, decidimos usar los traslados de los bus para los hoteles asociados.

Existen 3 líneas de Zenbus que sirven a los 3 grupos de hoteles asociados debidos a su localización:

  • Antigua línea 50: Valida para los hoteles Hotel Elysee Val d’Europe, Hotel Adagio y Hipark by Adagio Serris. Cerca de estos hoteles hay varios no asociados como el, Residhome Val d’Europe o el Ibis Budget Marne la Valle. Si se encuentra en un hotel no asociado de estos puede acercarse a uno asociado y tomar el  bus gratuito sin problemas.
  • La línea HVFS: Valida para los hoteles que se encuentran en la zona de Magny-le-hongre. Hablamos de los hoteles Algonquin’s Explorers Hotel, B&B, Vienna Magic Circus, Vienna Dream Castle Hotel  y Campanile Val de France (antiguo Kyriad).
  • Traslado desde el Radisson Blu Hotel, que solo sirve a este hotel.

¿Cuándo tomar los autobuses de los hoteles asociados?

Tome los traslados, es gratis, puede ir y venir tantas veces como quiera.
El horario de servicio es de 8:30 a 23:00 (consulte a la llegada a su hotel)
La frecuencia es variable según las horas del día, pero calcule entre 10 y 40 minutos. Naturalmente hay más servicios por la mañana y por la tarde noche que a mediodía.

Para el servicio de transporte Radisson tiene que solicitar un boleto en la conserjería del hotel. Este boleto le permite acceder al autobús.

También deberías saber de ...