Toy Story Playland

Walt Disney Studio

Disneyland Paris

Toy Story Playland - Disney Studio

Atracciones3

Tiendas1

Curiosidades

Reduzca su tamaño al de un juguete y sumérjase en Toy Story Playland, el lugar más divertido del parque Walt Disney Studios. Siente lo que es ser un juguete pequeño en un mundo colorido y de gran tamaño lleno de diversión, juegos y todos tus amigos de Toy Story. Hay emociones para los grandes y pequeños vaqueros y vaqueras, desde el atrevido Toy Soldiers Parachute Drop hasta el Slinky Dog Zigzag Spin y, por supuesto, RC Racer para los más atrevidos.

Toy Story Playland Boutique es la pequeña tienda a la salida de la zona destino a Ratatouille. Aqui encontraras tus juguetes favoritos; Woody, Buzz, Jessie ... Si lo que quiere es un recuerdo de Toy Story está es su tienda junto a Constellations, la tienda de Buzz Lihgtyear Laser Blast.

Atracciones en Toy Story Playland

Toy Soldiers Parachute Drop

Toy Soldiers Parachute DropExperimenta la caída libre montado en uno de los paracaídas como si fueras un auténtico soldado de Toy Story. Nos uniremos a las tropas verdes de Toy Story para una incursión aérea en una caída libre desde 27 metros de altura en los paracaídas de los soldados verdes en el jardín de Andy, apto para todos los públicos. ¡¡Gooo, Gooo!!

Slinky Dog Zigzag Spin Race

Slinky Dog Zigzag Spin Una atracción familiar inspirada en la película Toy Story y apta para los más pequeños de la casa y pensada para disfrutar en familia. Slinky, el perro de Tory Story en forma de muelle juega a cogerse la cola. Juega a perseguir su cola donde en cada vuelta se va incrementando la velocidad. !!No te marees!!

RC Racer

RC RacerAndy hoy quiere jugar con su coche teledirigido, estas peparado para afrontar el reto: te subirás a su coche acelerando y descendiendo por una montaña rusa de medio canal de 25 metros de altura. Siente una sensación de vértigo durante el balanceo en esta especie de U a 25 metros de altura. ¡¡Aguantarás!!