The Lucky Nugget Saloon - Disneyland Paris

The Lucky Nugget Saloon

Disneyland Park

The Lucky Nugget Saloon

The Lucky Nugget Saloon es uno de los locales más grandiosos y decorados de Disneyland Park con un escenario fabuloso. Representa un restaurante de lujo en el pueblo de Thunder Mesa que se creó en los tiempos de la fiebre del oro.

Cuenta la historia que Diamond Lil era una bailarina que en una visita a la Montaña del rio encontró una gran pepita de oro y construyó este restaurante para los adinerados de la región.

Este restaurante verdaderamente es de servicio de mesa pero el menú es simple, con solo tres opciones: costillas de cerdo, hamburguesa con queso Angus o pescado y papas fritas en un set que incluye un refresco (o cerveza por un cargo adicional), papas fritas o ensalada y helado.

Lucky Nugget Saloon se define por sus maderas masculinas y detalles ornamentales diseñados para evocar calidez, cerveza y bourbon, especialmente en invierno. La decoración del local es espectacular desde la ornamentación de las lámparas hasta el suelo y las vidrieras en todo el restaurante. Pero lo más destacado para es, sin duda, el impresionante mural detrás del escenario que representa maravillosamente escenas de la historia de Thunder Mesa.

Consejos y Opinión
Menú Adulto
Menú Niño

Ver Carta Todos los Restaurantes

  • Tipo Restaurante

    Comida rápida

  • Localización

    Fantasyland

  • Horario habitual

    Almuerzo / Cena

  • Valoración

  • Especialidad

    Americana

  • Precio

    Adulto 21,99€

    Niño 12,99€

  • Reserva

    NO permitida

Galeria fotográfica

The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon The Lucky Nugget Saloon

Las curiosidades de The Lucky Nugget Saloon

Lucky Nugget Saloon es un restaurante de servicio de mostrador en Disneyland Paris en Thunder Mesa que sirve hamburguesas, pescado y costillas en un ambiente que recuerda a Golden Horseshoe en Disneyland y Diamond Horseshoe en Walt Disney World, con la versión de París la más elaborada y lujosa de el grupo

Soy un gran fan de Thunder Mesa y de su elaborada historia de fondo. En cuanto a la historia de Lucky Nugget Saloon, es "afortunada" porque su fundadora, la señorita Diamond Lil, enamoró a un minero y lo convenció para que le ofreciera una visita guiada de Big Thunder Mountain y durante la visita tuvo la suerte de encontrar una pepita de oro del tamaño de un puño.

Con ese dinero, decidió crear el salón occidental más grande y lujoso de Thunder Mesa, fundado en 1858, donde los clientes podrían relajarse y disfrutar del espectáculo aplaudido al oeste de las montañas rocosas con la señorita Diamond Lil como la chica principal.

Advertencia

  • A veces el servicio es lento.
  • Puede pedir una jarra de agua del tiempo o fresquita de forma gratuita