Temporada Rey León

Los Ritmos de la Selva

Temporada del Rey León PENDIENTE COVID

Prepárate porque Disneyland Paris celebrará pronto el Festival del Rey León y de la Selva, del 20 de junio al 13 de septiembre de 2020.

Disneyland París repite temporada veraniega trss el gran éxito de la pasada edición 2019. Esta temporada esta dedicada a dos entrañables películas que muestran el estado más salvaje de las películas Disney, El Rey León y el Libro de la Selva.

Este verano podrás vivir la temporada “The Lion King y Jungle Festival” (El rey León y el libro de la Selva) con aún más intensidad que el año anterior.

Como en todas las temporadas especiales de Disneyland Paris, el plato fuerte del Festival del Rey León y la Selva son los espectáculos. En concreto, tres nuevos shows que podrás encontrar únicamente durante esta temporada.

El show «El Rey León y los ritmos de la Tierra» se representa cuatro veces al día en el Frontierland Theater, que se ha construido desde cero en el lugar donde antes se encontraba el Chaparral Theater, al fondo de Frontierland. Parte de la música y todas las voces son en directo, y los artistas sin duda alguna son de primer nivel, muchos de ellos llegados del mundo de los musicales.

El libro de la Selva tiene su momento también varias veces al día en una minicabalgata que recorre Main Street USA para desembocar en un espectáculo en la plaza central frente al castillo de La Bella Durmiente. En es espectáculo musical, Baloo y el Rey Louie, acompañados por Mickey, Minnie y sus amigos, comparten con todos los visitantes la alegría y el ritmo de canciones como «Quiero Ser Como Tú» o «Lo Más Vital». A ellos se unen músicos y bailarines que traen con ellos las tradiciones musicales de la India, el hogar del Libro de la Selva.

Espectáculos de la Temporada del Rey León

Temporada Rey León y la Selva unete a Baloo, Rey Loie, Timon, Pumba y sus amigos

Vive los momentos más salvajes en Disneyland París del 20 de junio al 13 de septiembre de 2021

Video promocional 2019

Opinión personal de la temporada (2019)

Una de las temporadas más vistosas que ha presentado Disneyland Paris con musica y colorido a raudales, cuidadno todos los detalles al máximo. El espectáculo muy diferente a lo que se espera, no se trata de grandes decorados y trajes, es música y luz en estado puro.

Te invitamos a leer el press event que realizo nuestro amigo «masmiles» de lamagicamascerca, un especilista en planificaciones de parques Disney y que colabora habirualmente con nosotrs en estos eventos.

Ir arriba