Star Wars: A Galactic Celebration

Disneyland Paris

Star Wars: Galactic Celebration

Star Wars: una celebración galáctica es el colofón a un día en la temporada de Leyendas de La Fuerza – Star Wars. Es un espectáculo nocturno que revive los momentos más galácticos de la saga, incluyendo escenas de la nueva trilogía.

El espectáculo nocturno a la hora del cierre de los parques Disney siempre son la parte más emocionante de los eventos, y no decepciona, de hecho, probablemente supere las expectativas de la mayoría de nosotros con la Torre del Terror y parte de la zona que hace las veces de pantalla con una superficie de proyección para los 16 proyectores de video de alta definición que proyectan sobre 2.500 m² de sus paredes.

Pero no es solo la torre hace de un lienzo en blanco, la forma en que estas escenas se han diseñado e integrado en la estructura del edificio es realmente una maravilla; mapeo de proyección que incluso rivaliza con Disney Illumination. Durante la escena de Cantina, por ejemplo, el hotel de repente se asemeja a una representación del famoso restaurante musical en sí, con personajes en sus ventanas.

La pantalla LED de 28 m² que forma parte del escenario principal se integra al efecto de la proyección reproduciendo videos de un famoso clip de Star Wars, mientras que un fondo proyectado nos brinda una escena más amplia. En el escenario los personajes en vivo aparecen creando una sensación de múltiples capas formando una imagen tridimensional

Apoyando a toda esta protección ya de por si espectacular se refuerzan los efectos con fuegos artificiales principalmente al principio y al impresionante final, explotando desde todos los tejados del Hollywood Tower Hotel y alrededores.

Otro apoyo fundamental al gran Show es una gran colección de potentes focos perfectamente sincronizados apoyados de varios laser que nos vienen por todos lados del parque Walt Disney Studio.

El sonido completa el gran espectáculo de Star Wars: una celebración galáctica con altavoces ocultos debajo de los toldos de los edificios para dar un sonido envolvente de "360 grados".

Mapping sobre la Torre del Terror.

Mapa Phantom Manor
  • Single Ride

    Cola individual

  • FastPass

    Servicio FP

  • Fecha inauguración

    14 Enero 2017

  • Tipo de Atracción

    Espectáculo

  • Categoria

    Familiar Visual

  • Altura requerida

    Ninguna

  • Tiempo de espera

    Bajo

  • Duración

    12 minutos

  • Capacidad

    del parque

  • Recomendado

    Niños 3-7

    Niños 8-12

    Adolescentes

    Adults

Galeria fotográfica

Star Wars: Galactic Celebration  1 Star Wars: Galactic Celebration  12-1 Star Wars: Galactic Celebration  2 Star Wars: Galactic Celebration  3 Star Wars: Galactic Celebration  4 Star Wars: Galactic Celebration  5 Star Wars: Galactic Celebration  6 Star Wars: Galactic Celebration  7 Star Wars: Galactic Celebration  16

Las curiosidades de Star Wars: Galactic Celebration

El espectáculo debutó en el Parque Walt Disney Studios en Disneyland París el 14 de enero de 2017, donde las imágenes se proyectan en la Torre del Terror.

El espectáculo presenta múltiples efectos especiales que incluyen fuegos artificiales, mapeo de proyección, efectos de fuego, rayos láser, reflectores y efectos de humo y niebla teatrales.

Los Imaginners del espectáculo colaboraron directamente con el compositor John Williams y su editor musical, Ramiro Belgardt, para adaptar las proyecciones de las secuencias de las películas a la banda sonora. Industrial Light & Magic creó secuencias CGI personalizadas para el espectáculo.

Advertencia

  • Los fuegos artificiales pueden asustar a algunos niños.