Star Tours: The Adventures Continue

Disneyland Paris

Star Tours: The Adventures Continue - Disneyland Park

El jueves 30 de marzo de 2017, se presenta la nueva Star Tours: The Adventures Continue en Disneyland París.

La zona de Discoveryland ha ido variando con el tiempo y acercándose más a una zona temática de Star Wars. Nada más acceder vemos X-Wing de 11 toneladas sobre el edificio Star Port, lugar de encuentro con Darth Vader. La iluminación juega un papel importante, donde los cientos de luces led realmente ayudan a dar vida al área y darle esa calidad mágica de Disneyland Paris al anochecer.

La atracción nos invita a acceder a la Agencia de Viajes Star Tours con su iluminación azul y naranja. Un gran tablero de salidas anuncia los viajes programados para nuestra escapada vacacional. Al lado de la pantalla encontramos la nave en la que viajaremos, un StarSpeeder 1000 con un animatronics C-3PO.

Por el camino vemos diversos droides como los G2 con sus atuendos azules y blancos. Las figuras animatrónicas se mueven de manera muy fluida y rápida, y son fascinantes de ver, ¡incluso si no tienes idea de lo que dicen! Al final del recorrido antes de llegar a la nave donde subiremos hay que pasar el reconocimiento de equipajes con el droide G2–9T, si te fijas bien verás que cosas más curiosas llevan los pasajeros. También encontramos el G2–4T (el droide de exploración térmica).

La explanada de embarque nos invita a 3 naves a cada lado, no olvide recoger sus “gafas de vuelo” en 3D para dirigirse a embarcar en el Vuelo # 1401 de Star Tours. Guarden sus pertenencias en la red inferior de su asiento, abróchense los cinturones de seguridad y prepárese para disfrutar de algunas de las más de 90 combinaciones de viajes posibles.

Star Tours: The Adventures Continue es una de las atracciones habituales en el Extra Magic Time, lo que significa que si se hospeda en un hotel Disney la encontrará abierta a las 8:30 hora de acceso permitida para ese tipo de clientes.

Unas vacaciones estelares en un StarSpeeder 1000.

Mapa de Star Tours
  • Single Ride

    Cola individual

  • FastPass

    Servicio FP

  • Fecha inauguración

    26 de Marzo 2017

  • Tipo de Atracción

    Simulador 3D

  • Categoria

    Familiar Visual

  • Altura requerida

    1,02 metros

  • Tiempo de espera

    Medio

  • Duración

    4 minutos

  • Capacidad

    40 personas por nave
    6 naves

  • Recomendado

    Niños 3-7

    Niños 8-12

    Adolescentes

    Adults

Galeria fotográfica

Star Tours: The Adventures Continue 1 Star Tours: The Adventures Continue 12-1 Star Tours: The Adventures Continue 2 Star Tours: The Adventures Continue 3 Star Tours: The Adventures Continue 4 Star Tours: The Adventures Continue 5 Star Tours: The Adventures Continue 6 Star Tours: The Adventures Continue 7 Star Tours: The Adventures Continue 16 Star Tours: The Adventures Continue 9 Star Tours: The Adventures Continue 10 Star Tours: The Adventures Continue 14 Star Tours: The Adventures Continue 12

Las curiosidades de Star Tours: The Adventures Continue

Star Tours fue una producción conjunta entre Walt Disney Imagineering y George Lucas Industrial Light & Magic (ILM). Después de aceptar el proyecto, Walt Disney Imagineering adquirieron simuladores de vuelo militares para ayudar a crear los efectos y el movimiento.

Los trabajadores de la estación espacial vistos durante el vuelo y en el pre-show son los trabajadores de Light & Magic.

Cuando se inauguró el Star Tours en Disneyland en California, George Lucas ya dijo que una de las ventajas de hacer un viaje en simulador era que la película del viaje podía cambiarse y así poder realizar nuevas aventuras. La atracción se basa mucho en el software, en lugar del hardware, de modo que el viaje se puede cambiar con bastante rapidez, en relación a las que se basan en estructuras mecánicas.

En Paris pasaron 24 años desde 1992 con el viaje exactamente igual, solo ofrecia una aventura, el mismo viejo vuelo a Endor. Pero finalmente en 2017, Star Tours: The Adventures Continue llego, la nueva versión actualizada que ya se había probado en otros parques Disney del mundo.

  • Disney’s Hollywood Studios - Viernes 20 de mayo de 2011
  • Disneyland - Viernes 3 de junio de 2011 (2 semanas después del DHS)
  • Tokyo Disneyland - Martes 7 de mayo de 2013 (2 años después del DHS)
  • Disneyland Paris - Domingo 26 de marzo de 2017 (6 años después del DHS)

La película se divide en cuatro escenas principales, cada una con múltiples opciones / destinos elegidos al azar. La computadora ensambla al azar 13 secuencias de video para cada viaje, lo que permite 96 combinaciones diferentes en total, excluyendo variaciones menores (por ejemplo, en realidad hay dos versiones del final de Naboo).

  • 2 lanzamientos: Darth Vader, Probe Droid
  • 4 desvíos: Hoth, Tatooine, Kashyyyk, Jakku
  • 4 transmisiones de holograma: almirante Ackbar, princesa Leia, Yoda, BB-8
  • 3 Finales: Coruscant, Naboo, Estrella de la Muerte

La reforma de 2017 hace que esta atracción sea 3D y disponga de diferentes versiones, por lo que montarse más veces será una experiencia distinta. Hoy en día, los invitados usan lentes Dolby 3D genéricos negros, los mismos que los que se usan en Ratatouille.

Star Tours: The Adventures Continue usa dos proyectores digitales para lograr sus imágenes en 3D, a una resolución de 4K (3840 x 2160 píxeles) y a 60 cuadros por segundo por ojo. La película de 4 minutos de CGI de Industrial Light & Magic es absolutamente impresionante, y la claridad y profundidad del 3D es excelente.

El Vuelo 1401 de Star Tours, hace referencia a la dirección de Walt Disney Imaginación en California.

Advertencia

  • Aunque no hay sustos repentinos, la atmosfera sombria puede asustar a los niños.
  • Antes de acceder a la zona de la atracción hay un pequeño show donde se cuenta la historia en completa oscuridad.
  • Visite la atracción un día por la mañana y otro ya al anochecer donde la iluminación la hace más espectacular.