Star Wars Galactic Celebration

Disneyland Paris

Star Wars Galactic Celebration

Star Wars: una celebración galáctica es el colofón a un día en la temporada de Leyendas de La Fuerza – Star Wars. Es un espectáculo nocturno que revive los momentos más galácticos de la saga, incluyendo escenas de la nueva trilogía.

El espectáculo nocturno a la hora del cierre de los parques Disney siempre son la parte más emocionante de los eventos, y no decepciona, de hecho, probablemente supere las expectativas de la mayoría de nosotros con la Torre del Terror y parte de la zona que hace las veces de pantalla con una superficie de proyección para los 16 proyectores de video de alta definición que proyectan sobre 2.500 m² de sus paredes.

Pero no es solo la torre hace de un lienzo en blanco, la forma en que estas escenas se han diseñado e integrado en la estructura del edificio es realmente una maravilla; mapeo de proyección que incluso rivaliza con Disney Illumination. Durante la escena de Cantina, por ejemplo, el hotel de repente se asemeja a una representación del famoso restaurante musical en sí, con personajes en sus ventanas.

La pantalla LED de 28 m² que forma parte del escenario principal se integra al efecto de la proyección reproduciendo videos de un famoso clip de Star Wars, mientras que un fondo proyectado nos brinda una escena más amplia. En el escenario los personajes en vivo aparecen creando una sensación de múltiples capas formando una imagen tridimensional

Apoyando a toda esta protección ya de por si espectacular se refuerzan los efectos con fuegos artificiales principalmente al principio y al impresionante final, explotando desde todos los tejados del Hollywood Tower Hotel y alrededores.

Otro apoyo fundamental al gran Show es una gran colección de potentes focos perfectamente sincronizados apoyados de varios laser que nos vienen por todos lados del parque Walt Disney Studio.

El sonido completa el gran espectáculo de Star Wars Galactic Celebration con altavoces ocultos debajo de los toldos de los edificios para dar un sonido envolvente de «360 grados».

  • Al caer la noche, justo a la hora del cierre del parque se efectúa este espectáculo. Un maping proyectando sobre la Torre del Terror combinado con un show en vivo sobre el escenario.

Localización Torre del terror

  • Fecha inauguración

    14 de Enero 2017

  • Tipo de Atracción

    Espectáculo visual

  • Categoría

    Familiar

  • Lugar

    Plaza Walt Disney Studio

  • Hora

    Cierre del parque

  • FastPass

    NO

  • Single Ride

    NO

  • Duración

    12 minutos

  • Capacidad

    del parque

  • Recomendado

    Toda la Familia

Video - SPOILER

Video Star wars Galactic Celebration

Galería fotográfica

Video Expansión

STAR WARS: A GALACTIC CELEBRATION SHOW

Las curiosidades de Star Wars Galactic Celebration

El espectáculo debutó en el Parque Walt Disney Studios en Disneyland París el 14 de enero de 2017, donde las imágenes se proyectan en la Torre del Terror.

El espectáculo presenta múltiples efectos especiales que incluyen fuegos artificiales, mapeo de proyección, efectos de fuego, rayos láser, reflectores y efectos de humo y niebla teatrales.

Los Imaginners del espectáculo colaboraron directamente con el compositor John Williams y su editor musical, Ramiro Belgardt, para adaptar las proyecciones de las secuencias de las películas a la banda sonora. Industrial Light & Magic creó secuencias CGI personalizadas para el espectáculo.

La nueva Expansión

La nueva expansión se centrará en un gran lago, de unos 7,5 acres de tamaño, que también servirá como un escenario de entretenimiento único con una zona de visión de 360 grados. El lago estará equipado con lo último en iluminación, sonido, tecnología de efectos especiales y fuentes para crear espectáculos basados en el agua.

 

«este nuevo desarrollo al aire libre se sumará a la belleza e inmersión del parque de estudios walt disney, mientras que proporcionará el perfecto centro de escenario no sólo para los espectáculos diurnos, sino también para los nocturnos. Rejuvenecerá completamente la experiencia del parque», dijo david wilson, ejecutivo de la cartera de sitios de euro disneyland imagineering.

 

El lago también será la puerta de entrada a las nuevas áreas temáticas que lo rodean. Una zona inspirada en la película de animación «frozen» será la piedra angular de esta nueva expansión, con una recreación del puerto de arendelle y una montaña de 160 pies de altura. En las cercanías, los fanáticos de «star wars» pueden vivir su propia historia de «star wars» en una galaxia muy, muy lejana.

 

Ambas áreas incluirán una gran atracción, un lugar para comer, tiendas y un encuentro con los personajes…

Ir arriba