Silver Spur Steakhouse - Disneyland Paris

Silver Spur Steakhouse

Disneyland Park

Silver Spur Steakhouse

El restaurante Silver Spur Steakhouse representa el lugar donde los ricos rancheros del oeste americano se reunian para comer. El restaurante esta formado por una gran sala con mesas y asientos en la parte central asi como de una zona elevada a ambos lados de la sala. Destaca su cocina abierta por lo que en todo momento vemos como hacen la carne a la leña ante nuestros ojos. En el restaurante su ambiente está dominado por cálidos tonos de madera oscura, una iluminación impresionante dando una sensación de lujo, especialmente cuando te sientas en una de las cómodas sillas de cuero. Las sillas con respaldo de piel de vaca es uno de los pequeños detalles que Disney siempre tienen en cuenta.

El menú de la Pensión Plus, en la que viene incluido este restaurante, consiste en una selección de 3 entrantes, 3 platos principales y 3 postres. El menú infantil se suele presentar en un plato con forma de la cabeza de Mickey Mouse lo que hace las delicias de los más pequeños.

Suele abrir para almuerzos y cenas todos los días, aunque en temporada baja ssuele cerrar jueves y viernes. Disponen de una carta de vinos franceses y europeos. Dispone de una opción de menú vegetariana. Está incluido en la Pensión Plus y Premium con menús distintos.

Consejos y Opinión
Menú Pensión Plus Adulto
Menú Pensión Plus Niño

Ver Carta Reservar

  • Tipo Restaurante

    Menú / A la carta

  • Localización

    Frontierland

  • Horario habitual

    Almuerzo / Cena

  • Valoración

  • Capacidad

    120 personas

  • Precio

    Adulto 39,99

    Niño 18,99

  • Tipo de Pensión

Galeria fotográfica

Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse Silver Spur Steakhouse

Las curiosidades de Silver Spur Steakhouse

Silver Spur Steakhouse era el restaurante más rico de la región y estaba por eso más cerca de la mansión. Cuando el parque Disneyland abrió sus puertas en 1992, el restaurante contenía verdaderas obras de arte de Edward Borein, Charles Russel y Albert Bierstadt prestadas por un coleccionista estadounidense con el fin de establecer la escena de "El ambiente de la era victoriana, acentuado con obras maestras del arte occidental". En 1994 fueron sustituidas por copias ya que la grasa estaba penetrando a través de las vitrinas de vidrio y con el tiempo podría dañar los originales de valor incalculable.

Advertencia

  • Reserve con bastante antelación.
  • A veces el servicio es lento.