Servicio de mesa Disneyland Paris | Menú o a la carta | Precios

Servicio de mesa en Disneyland Paris

Comer relajados para descansar

Restaurantes Servicio de Mesa en Disneyland Paris

Annette´s DinerUn restaurante que evoca el retro y colorido ambiente americano de los años 50, la época dorada del rock and roll. Los camareros corren entre las mesas en sus patines y nos hacen viajar en el tiempo. La especialidad va con la temática del lugar, hamburguesas, perritos, batidos, aros de cebolla, dulce de azúcar y brownies deleitan a los huéspedes de este restaurante.

Info Carta

Auberge CendrillonLas amigas de Cenicienta, Suzy y Perla, te darán una cálida bienvenida y te acompañarán a una de las románticas mesas del interior de la vivienda medieval de La Cenicienta. Es el restaurante perfecto para una experiencia inolvidable de Disney y una comida con los Príncipes y Princesas de Disney. Desayuno con princesas disponible.

Info Carta Reservar

Bistrot Chez RemySe basa en el restaurante que Remy abre en la película de Disney-Pixar Ratatouille, y la premisa del restaurante es que los invitados se reducen al tamaño de ratas por lo que la ambientación es espectacular, donde los corchos de champán , los cubiertos, las tapas de los frascos de mermelada y otras "cosas de la cocina" están integradas en el restaurante.

Info Carta Reservar

Café MickeyEl Café Mickey se encuentra en la Disney Village, que es la zona de ocio nocturna a donde se dirigen los visitantes una vez cerrados los parques. cuenta con unas espectaculares vistas sobre el lago donde podremos degustar una amplia carta de platos tradicionales italianos donde sus pizzas, pastas y ensaladas te encantarán. Cenarás acompañado de Mickey, Minnie y sus amigos

Info Carta Reservar

California GrillRestaurante a la carta del Disneyland Hotel, sin duda uno de los mejores restaurantes. Disfrutaremos de una de las mejores experiencias gastronómicas en Disneyland París con la inspiración de la cocina californiana en este local con el encanto de la arquitectura victoriana. No en vano es considerado el restaurante gourmet de Disneyland Paris junto al Walts.

Info Carta Reservar

Captain Jack’sSi deseas realizar una tranquila y exótica comida caribeña en una playa a la luz de la luna nos podemos escapar a las costas de una laguna tropical en Piratas del Caribe. El ambiente es cálido y acogedor con sus farolitos, plantas exóticas, sillas y mesas de mimbre, la camareros con camisas de flores y música trópical. La comida también exótica y especiada con coco, banana, quinoa, curry,...

Info Carta Reservar

Silver Spur SteakhouseEl restaurante de servicio de mesa esta formado por una gran sala con mesas y asientos en la parte central y una zona elevada a ambos lados de la sala. Destaca su cocina abierta por lo que en todo momento vemos como hacen las sabrosas carnes a la leña ante nuestros ojos. Recomendamos la Copa de Gambas con salsa de cítricos de entrante y principal de Falda de Ternera Angus o Crumble de salmón de Escocia.

Info Carta Reservar

The SteakhouseThe Steakhouse es quizás el restaurante de servicio de mesa más exquisito y caro del Village. Sin embargo, los amantes de la carne apreciarán este lugar, tanto por su comida como por su entorno. saborea el rico Carpaccio vacuno, Falda de ternera Angus, Doble pecho de ave asado o Penne con salmón y crema Parmigiano Reggiano entre otros sabrosos platos. Todo en una almacen de Chicago.

Info Carta Reservar

Exterior de Walt’s – an American restaurant
Interior de Walt’s – an American restaurant

Walt'sAn American restaurant homenajea a Walt Disney y por tanto su calidad es exepcional. Sin duda uno de los restaurantes más tranquilos y espectaculares incluido en la pensión Premium. El comedor se encuentra en la parte superior con vistas a Main Street USA. Cada sala está tematizada en una de las zonas del parque. El lobby de la planta baja muestra la historia y vida de Walt Disney y su mujer Lillian.

Info Carta Reservar

Yacht ClubRestaurante del Servivio de mesa del Disney Hotel Newport

Info Carta CERRADO

Rainforest CafeSituado en el Disney Village es uno de los restaurantes que no pertenecen directamente a Disney pero es de los más demandados por la espectacularidad. El restaurante representa una expedición en el corazón del Amazonas, donde cenarás rodeado de animales exóticos y escucharas el canto de los pájaros, el bramido de los elefantes, los gorilas y cientos de peces coloridos que te darán la bienvenida a una exuberante selva de vegetación tropical.

Info Carta

Buffalo BillConoce el lado salvaje del oeste americano con Mickey, Minnie, Goofy, y Chip y Chop protagonizado por Buffalo Bill. Disfrutaremos de una comida Tex-Mex mientras disfruta del show del Salvaje Oeste de Buffalo Bill en Disneyland® París. Disfrútalo, hazlo y vete con tu sombrero de vaquero como recuerdo. Una comida de campamento muy sabrosa con pan de campo, cazuela texana, chile de auténtico con frijoles, gajos de papa al estilo antiguo y un delicioso postre de manzana

Info Carta