Rustler Shooting Gallery - en Disneyland Paris

Rustler Shooting Gallery

Disneyland Paris

Rustler Shooting Gallery - Disneyland Park

Los mejores vaqueros y pistoleros más rápidos del mundo pueden demostrar su puntería en Rustler Roundup Shootin Gallery. Siéntete como un verdadero pistolero y desafía tu suerte en esta galería de tiro, la única atracción de pago en Disneyland Paris, y no es barata, a finales de 2019 la partida cuesta 2€.

En realidad no es una atracción en si, sino una puesto de tiro similar a los que encontramos en una feria pero mucho más mecanizado, lleno de robótica que presenta una animación a cada acierto que damos. Los adolescentes, en particular, siempre disfrutan midiéndose a sí mismos en un tiroteo y activando los diversos efectos especiales.

Tienes que disparar a los diferentes objetivos, hasta 70 perfectamente decorados, y dependiendo a donde aciertes, puedes ver diferentes efectos. Los efectos se adaptan al paisaje, por supuesto, ubicado en el Salvaje Oeste. Por ejemplo, hay un pianista que comienza a tocar cuando lo conoces y un buitre girando alrededor de su rama, latas esparcidas por el desierto, barriles de dinamita e incluso el carromato del charlatan Clemente que promociona su elixir , Thunderbolt Elixir, milagroso. Dispara a uno de los cactus o a uno de los barriles para ver qué sucede, pero sobre todo intenta cazar a Pete Pata Palo escondido en la casa de madera.

Una cosa que debes saber, sin embargo: como un verdadero héroe del Salvaje Oeste, al final solo tienes gloria y honor, no hay ningún premio material por ganar aquí. Pero eso no importa, ¿verdad?

Pruebe la galería de tiro al anochecer, en la oscuridad los efectos de iluminación serán más efectivos.

Galería de tiro al blanco, de pago, con el fin de abatir a Pete Pata Palo.

Mapa Phantom Manor
  • Fecha inauguración

    12 de Abril 1992

  • Tipo de Atracción

    Tiro (de pago)

  • Categoria

    Familiar

  • Altura requerida

    Ninguna

  • Tiempo de espera

    Bajo

  • Duración

    5 minutos

  • Capacidad

    20 Rifles

  • Recomendado

    Niños 3-7

    Niños 8-12

    Adolescentes

    Adults

Galeria fotográfica

Rustler Shooting Gallery 1 Rustler Shooting Gallery 12-1 Rustler Shooting Gallery 2 Rustler Shooting Gallery 3 Rustler Shooting Gallery 4 Rustler Shooting Gallery 5 Rustler Shooting Gallery 6 Rustler Shooting Gallery 7 Rustler Shooting Gallery 16 Rustler Shooting Gallery 9 Rustler Shooting Gallery 10 Rustler Shooting Gallery 14 Rustler Shooting Gallery 12

Las curiosidades de Rustler Shooting Gallery

Antes de comenzar, debe obtener una visión general de todo el escenario para elegir la mejor posición para sus intentos de disparo. Teóricamente puede alcanzar cualquier objetivo desde cualquier ubicación, pero si está particularmente interesado en un área, debe estar lo más cerca posible de esta.

Esta atracción es la única de pago dentro de los parques Disney y se encuentra en varios de los parques Disney del mundo. Se encuentra en Disneyland como ‘Frontierland Shootin Exposition', en el Parque Walt Disney World (Orlando) como la ‘Frontierland Shootin' Arcade’ y en Tokio Disneyland como ‘Westernland Shootin' Gallery’.

Originalmente fue diseñada para que se disparara con perdigones de plomo, pero fueron reemplazados con rifles de luz infrarroja debido a los costes de mantenimiento de repintar las dianas casi todas las noches lo que suponía el uso de más de 7.000 litros de pintura al año.

Advertencia

  • Atracción de pago