Reyes Magos Disney París

Navidad Mágica

Reyes Magos Disney París 

Conoce a los Reyes Magos en Disneyland Paris el 5 de enero en una fiesta especial para los españoles alojados en hoteles Disney de forma gratuita donde naturalmente tendremos contacto con los personajes Disney, además se incluye un buffet de snack dulces y salados..

Los Reyes Magos de oriente vienen el 5 de enero a encontrarse con los visitantes a Disneyland Paris en el centro de convenciones del Disney Newport Bay Club. Al llegar a tu hotel Disney y realizar el check-in solicita tu pulsera para la asistencia al evento que se realizará en varios horarios; mañana, mediodía y tarde de forma totalmente GRATIS.

¿En qué consiste la fiesta de Reyes Magos?

En este evento dispondrás de un delicioso buffet con snack salados y dulces donde naturalmente no puede faltar el clásico Roscón de Reyes, encuentro con personajes y muchas sorpresas más. 

Reyes Magos Disney ParísAl realizar el checkin en su hotel Disney podrá solicitar el acceso a una de las horas que será acreditada con una pulsera de color.

  • Pulsera Azul para asistir de 11:30 a 13:30
  • Pulsera Roja para asistir de 15:30 a 17:30
  • Pulsera Verde para asistir de 19:00 a 21:00

Los mismísimos Reyes Magos os estarán esperando en Disneyland Paris para que les entregues tu carta y pedirles esos regalos que tanto te mereces. Pero no solo te esperan Melchor, Gaspar y Baltasar, también están por allí Mickey, Pluto, Minnie y más amigos que se quieren sumar para celebrar con los niños españoles un día tan especial.

Podrás hablar con todos ellos y pasar una velada inolvidable. En fin toda un fiesta en la que no faltará la música, la comida, bebida y sorpresas.

IMPORTANTE

  • El acceso al evento está sujeto al aforo máximo del recinto
  • El acceso al recinto del evento esta sujeto a la presentación de la pulsera acreditativa entregada en su hotel Disney y hasta 30 minutos antes del final del evento.
  • No está permitido fumar en el lugar del evento
  • Horarios y contenido sujetos a cambios sin previo aviso

* Programa pendiente de cerrar

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Oferta Especial

2 adultos + 1 niño
5 días (4 noches)
Entradas para todos los días
Media Pensión
Reserva de restaurantes
Desayuno + almuerzo o cena
Ir arriba