Restaurant des Stars

Walt Disney Studio

Restaurant des Stars​

SI nos toca pasar el día en el Disney Studio y disponemos de la pensión Standard esta es nuestra mejor opción. El Restaurant des Stars se encuentra en el Walt Disney Studios Park presentado su oferta en modo buffet en lo que es el comedor de descanso en un estudio de rodaje. De hecho, las paredes están llenas de fotos en blanco y negro de actores y directores famosos como Alfred Hitchcock, Clark Gable, Elizabeth Taylor o Mickey Rooney.

Las especialidades incluyen mejillones con crema de vino blanco, costillas a la barbacoa, papas asadas, tortellini con queso en salsa, butifarritas a la parrilla o el famoso estofado. También tiene un mostrador espectacular para pasteles, tartas y postres en general, así como muchos aperitivos que pasan por los ingredientes para montar una ensalada variada, así como quesos y embutidos con cremas y sopas.

Hay más variedad de platos que en los otros restaurantes de buffet de Disneyland París aunque este es uno de los menos conocido.

Comida tipo buffet muy variada y abundante. Los postres espectaculares y el restaurante perfectamente ambientado en el mundo del cine. Los postres riquísimos y muy variados. Comida de calidad, poca variedad como en casi todos los buffet, pero lo que hay, muy bueno.

Indispensable reservar con 2 meses de antelación. En DLPtravel nos encargamos de realizar todas sus reservas en una planificación recomendada que le realiza a medida su agente Disney Stars asignado.

Video Restaurant Des Stars
  • Tipo Restaurante

    Buffet

  • Localización

    Walt Disney Studio

  • Horario habitual

    Almuerzo

  • Valoración

     

  • Tipo de comida

    Internacional

  • Precio

    Adulto 34,99 – Niño 17,99

  • Tipo de Pensión

Las curiosidades de Des Stars

Cuando se lanzó este restaurante era idéntico al restaurante actual, pero el cartel que lo coronaba rezaba al chef invitado especial Remy, en honor a la película Ratatatouille. En las cartas y manteles de la mesa había ilustraciones de Alfredo Linguini, en la puerta había (y todavía hay) una fotocopia en forma de queso, e incluso en el medio de la comida había un chef que paseaba por las mesas empujando una mesa de ruedas por todo el restaurante y que contenía un plato sorpresa, el pequeño chef Remy. Sin embargo, Ratatatouille ahora tiene su propia land en el Walt Disney Studios con su correspondiente atracción y su propio restaurante: Bistrot Chez Rémy. Por lo tanto, el Restaurant des Stars ya no tiene una relación con Ratatatouille y sigue siendo un restaurante buffet más genérico.

Galería fotográfica

Ir arriba