Ratatouille

Walt Disney Studio

Ratatouille - Walt Disney Studio

Atracciones1

Restaurantes1

Tiendas1

Walt Disney Studios es el segundo parque en Disneyland Paris en actual expansión, situado junto al Disneyland Park. La temática del parque es todo el mundo del cine. Aqui podrás participar de una gran cantidad de películas de animación, aventuras, acción, batallas espaciales y los heroes MARVEL. Espectáculos en directo como Mickey y el Mago, Motor Acción o MARVEL Super heroes completan la oferta en el Walt Disney Studio en temporadas.

Actualmente se encuentra en un proceso de expansión que se abrirá en fases desde 2021 hasta 2025 para coincidir con los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París transformando completamente el parque. Contará con nuevas áreas basadas en Marvel, Star Wars y Frozen, todas alrededor de un nuevo lago artificial.

Land Ratatouille

Bistrot Chez RemySe basa en el restaurante que Remy abre en la película de Disney-Pixar Ratatouille. Al entrar al restaurante, los invitados se reducen al tamaño de ratas por lo que la ambientación es espectacular, donde los corchos de champán , los cubiertos, las tapas de los frascos de mermelada y otras "cosas de la cocina" están integradas en el restaurante. Uno de los restaurantes favoritos de los usuarios y que es imprescindible reservar para poder disfrutarlo,

Info Carta Reservar

El barrio parisino de Ratatouille
Atracción de Ratatouille

Ratatouille: La loca Aventura de RemyRecorre el restaurante y la cocina de Ratatouille con Remy a bordo del ratmobile reduciendo tu tamaño al de una pequeña rata. Una experiencia 4D con sonidos y olores en el famoso restaurante parisino Gusteau. Pasaremso desde una azotea de Paris con Rémy y el fantasma de Gusteau a la cocina del restaurante y a partir de ahí viviremos una desenfrenada persecución por parte del malvado Chef Skinner.

Más Info

Cartel Chez Marianne Souvenirs de Paris
Tienda Chez Marianne Souvenirs de Paris

Chez Marianne Souvenirs de ParisLa magia de París cobra vida en esta llamativa boutique Art-Déco. Está llena de artículos antiguos, grandiosas piezas de arte de la película de Disney•Pixar Ratatouille y unos deliciosos postres franceses. Podemos encontrar libros, platos, tazas, bolsas, paños de cocina e incluso delantales basados en la famosa película Ratatouille. Una de las tiendas indispensables si eres un amante de la cocina.

Más Info