Para los visitantes que deseen disfrutar de comidas vegetarianas o veganas, Disneyland París tiene preparada una gran oferta culinaria. Todos los restaurantes ofrecen alternativas veganas desarrolladas por los chefs y la variedad está creciendo rápidamente dentro de los restaurantes. Ya sea comida rápida, buffet o servicio de mesa, cada temporada se ofrecerán productos veganos y temáticos que harán las delicias de las papilas gustativas veganas y de los ojos ya que se presentan vistosamente. Aquí hay algunos productos veganos que puedes encontrar en Disneyland París y que ya han ganado el favor de los visitantes:

Experiencia extraordinaria y vegana

Durante el Festival del Rey León y la Selva, el restaurante Hakuna Matata ofrece una experiencia culinaria para descubrir delicias de sabana con Mickey y Rafiki. El chef pensó una variación vegana y consiste en una salteada de vegetales con tomate, arroz partido, plátano, ensalada de vegetales crudos y cocidos, condimento de maní agridulce.

El Rendez-Vous Gourmand de Disneyland Paris

Hasta el 13 de octubre, The Rendez-vous Gourmand Disneyland Paris ofrece a los visitantes un recorrido culinario por las mejores especialidades de Francia y Europa. The Vegan Kitchen es una delicia para el paladar con su siempre popular Dhal (coral curry ragout curry) o perlas de chia de frambuesa.

Walt’s – un restaurante americano

En uno de los mejores escenarios de Disneyland París, el chef de Walt’s – An American Restaurant ha inventado un Meny Vegan Gourmet con múltiples sabores y texturas. Como entrante, disfrutará de una ensalada de verduras asadas con mostaza Meaux y tofu marinado, en un plato, un plato de arroz venerado con guisantes y colmenillas, habas de soja y zanahorias. La comida terminará con la nota dulce de un bizcocho con ron, fruta del momento y jarabe de orgeat.

Studio Catering Co.

En Walt Disney Studios Park, en Terrace Perrier, un carrito de Studio Catering Co. ofrece una oferta completamente vegana que incluye falafel vegano. Aquí también puedes encontrar las gamas de helados veganos de Magnum, Soléro y Ben & Jerry’s.

Last Chance Café

Hola! Los vaqueros también pueden disfrutar de un plato Vetgarian Tex-Mex dirigiéndose al Last Chance Café. Encontrarán un chile vegano para recuperar fuerzas después de una visita a Ravenswood o antes de un viaje en Big Thunder Mountain.

Las fiestas ya se están preparando: para los menús de Navidad y Nochevieja, nuestros chefs ya están preparando recetas veganas suculentas y festivas que deleitarán las papilas gustativas vegetarianas durante las celebraciones de fin de año. Se propondrá un menú vegano diseñado por chefs, independientemente del omnívoro menú, en las cenas «supremas» de Eva.