Los próximos meses estarán marcados por muchas temporadas excelentes que nos invitan a descubrir los Parques Disney en distintas épocas del año:

The Disney Halloween Festival – 28 de septiembre al 03 de noviembre de 2019
La temporada de Halloween permitirá a los visitantes de Disneyland Paris disfrutar de un ambiente único en el parque Disneyland con risas y emociones con un nuevo espectáculo y atracciones renovadas. Ursula, la malvado de los mares, se unirá este año a los villanos de Disney que se apoderarán del parque Disneyland.
Mickey y sus amigos no serán superados: también tienen la intención de participar activamente con sus travesuras en esta temporada para todos los visitantes que no temen a nada.

Imagen

Y este año, la experiencia de Halloween en Disneyland Paris será particularmente sabrosa gracias a la colaboración con el fabricante de chocolate belga Pierre Marcolini que formarán parte del truco o trato en las habitaciones de Disneyland París.

Imagen

En los Parques Disney, los espiritus burlescos se pondrán encarcargán de preparar muchas especialidades gourmet de los más Halloweenescas, para todos los gustos y todos los deseos. En el menú: hamburguesa maléfica, magdalena Cruella y otros cócteles venenosos que se encuentran exclusivamente en Disneyland París. Entonces … ¿listo para la gran emoción?

The Enchanted Christmas Disney – 9 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020
La magia de la Navidad una vez más se presenta en Disneyland París a principios de noviembre, una oportunidad para que los visitantes (re) descubran las iluminaciones, el maravilloso Desfile de Navidad de Disney y conozcan a sus personajes favoritos ataviados con sus mejores galas. Nuevamente regresan las princesas Disney en su espectáculo en el escenario junto al Castillo de la Bella Durmiente. No te pierdas conocer a las parejas principescas en la Navidad en Disneyland París.

Imagen

Walt Disney Studios Park también se une una vez más a las celebraciones de navidad con el regreso del espectáculo «Mickey and the Big Band Christmas» en la pura tradición del musical. En el programa: orquesta de big band, números con mucha energía de tap-dance e incluso … ¡un solo de Mickey en la batería!
Para Navidad y la víspera de Año Nuevo, los visitantes también podrán experimentar la mágia Disney con una cena excepcional y única, en la tradición de la Navidad. Los chefs elaborarán especialmente para la ocasión creaciones culinarias a partir de productos frescos y de temporada. Los personajes de Disney también estarán allí, en sus mejores trajes de fiesta.

Imagen

Legends of the Force: A Celebration Star Wars del 11 de enero al 15 de marzo de 2020

Disneyland Paris es el lugar perfecto para experimentar la experiencia de Star Wars. Esta temporada será la oportunidad de sumergirse en el corazón de una galaxia muy, muy lejana, siguiendo los pasos de personajes icónicos de Star Wars como Chewbacca, R2D2 y C-3PO … pero también para enfrentar el Lado Oscuro de la Fuerza, encarnado por Darth Vader y Kylo Ren.

El Walt Disney Studios Park ofrecerá un extraordinario espectáculo de luz y sonido con proyecciones, efectos especiales y sin olvidar a los personajes de la saga Star Wars. Los días también estarán marcados por los numerosos espectáculos de Stormtroopers, liderados por fuertes figuras del Imperio y la Primera Orden como Darth Vader y el Capitán Phasma.

Imagen

Disneyland Park sumergirá a los visitantes en el corazón de las batallas galácticas de Star Wars con las atracciones de Star Tours: Continuous Adventure y Star Wars Hyperspace Mountain. La temporada de Star Wars en Disneyland Paris es de otra galaxia y se realiza de forma simultánea con Frozen Celebration en Disneyland Park

Frozen Celebration Season 11 de enero al 03 de mayo de 2020

Vive un viaje místico hacia la diversión. Únete a Elsa, Anna y sus amigos en una encantadora aventura de Frozen como nunca antes, solo en Disneyland Paris del 11 de enero al 3 de mayo de 2020 en esta novedosa temporada que te dejará helado.

Descubre la magia de la naturaleza con nuevas experiencias inspiradas en la leyenda de Frozen. Conocerás a los clásicos personajes de Frozen y nuevos personajes de Frozen 2. Este invierno conocerás a los personajes de Frozen en Disneyland Paris.

The Marvel Super Hero Season 24 de marzo al 07 de junio de 2020

Después de dos primeras ediciones exitosas, los Superhéroes de Marvel regresarán al Parque Walt Disney Studios para brindar a los visitantes experiencias emocionantes. Las historias del universo Marvel tienen sentido en Disneyland París con espectáculos y experiencias épicas con Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Capitán Marvel y otros superhéroes. Los visitantes incluso pueden conocer a algunos superhéroes de Marvel durante la temporada.

Imagen

El Festival del Rey León y la Selva regresa para el verano de 2020

Después de una primera temporada sensacional, los visitantes podrán experimentar los ritmos de los espectáculos nuevamente con Timon, Rafiki, Baloo y todos sus personajes favoritos de Lion King y Jungle.