La montaña rusa Rock ‘n’ Roller con Aerosmith, una de las atracciones emblemáticas del Parque Walt Disney Studios de Disneyland París cierra el 1 de Septiembre definitivamente como ya lo hizo anteriormente Armagedon.

Boceto © Disney

La Atracción se rediseñará por completo con el tema de Marvel. ¡La nueva propuesta es una nueva versión donde Iron Man y los Vengadores se unen para una ofrecernos una aventura emocionante y de alta velocidad!

Walt Disney Parks and Resorts reafirma su deseo de hacer cada vez más presente las historias y los personajes icónicos de MARVEL dentro de Disneyland París, estos desarrollos futuros ofrecerán a los visitantes aún más atracciones y espectáculos excepcionales.

Con la llegada de esta nueva versión, la instalación de Marvel dentro del parque lo hará aún más esencial para los visitantes. La atracción será muy inmersiva, con el uso de las últimas tecnologías en imágenes y efectos especiales. La cola y el espectáculo previo serán una experiencia en sí misma.

Una transformación que forma parte del megaproyecto Expansión del Parque Walt Disney Studios, que incluye tres nuevas áreas temáticas dedicadas a Marvel, The Frozen y Star Wars, así como varias atracciones y espectáculos nuevos.

Rock ‘n’ Roller Coaster con Aerosmith estaba presente en el parque Walt Disney Studio desde el 16 de marzo de 2002, fecha en el que se inauguro el parque. Rock ‘n’ Roller Coaster Aerosmith presentaba un recorrido interior en un hangar de 6.813 m² que simbolizaba un estudio de grabación llamado Tour De Force Records.

Equipado con una catapulta magnética LSM (0 a 100 km/h en 2.8 segundos en el lanzamiento), el recorrido de 972 metros con una altura máxima de 25 metros estaba marcado por 3 inversiones. La velocidad media de sus 5 trenes con 24 asientos cada uno superaba los 50 km/h después del lanzamiento.