A partir del 9 de noviembre, la magia de la Navidad tendrá lugar en Disneyland París durante casi dos meses. La oportunidad para que los visitantes (re) descubran las iluminaciones, el maravilloso Desfile de Navidad de Disney y conozcan a sus personajes favoritos de Disney. Y este año, las princesas de Disney entran en el baile de las festividades, para la mayor reunión de parejas principescas de Disneyland París.

No te puedes perder esta navidad 2019 en Disneyland Paris con todos los eventos que están preparados. Consulta las ofertas ya en sus últimas plazas.

Navidad en el parque Disneyland®

Ilumina el árbol con «Mickey and Magic Christmas Lights»

Al caer la noche, una sorpresa principesca espera a los visitantes durante la ceremonia de iluminación del abeto, acompañados por Mickey, Minnie y Santa Claus. Todo esto iluminará el majestuoso abeto de 24 metros de altura en el corazón de Main Street, USA

Este año, el Castillo de la Bella Durmiente se mejorará de una manera completamente nueva, mejorando aún más las nuevas animaciones de «Mickey y la magia de las luces de Navidad».

El castillo será una parte integral de la nueva Ceremonia de iluminación del abeto, que incluirá mapeo de proyección en el castillo, iluminación especial en Central Plaza y Main Street, EE. UU., Y terminará con iluminación de árboles en Town Square.

El castillo también contará con fuentes y música navideña durante el día.

Festividades brillantes con las princesas de Disney *

Durante esta temporada navideña, los visitantes podrán asistir a un vals de cuento de hadas para una Navidad encantada en el escenario del Castle Castle. Ariel, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jazmín, Rapunzel o Tiana, acompañadas por sus Príncipes, se unirán a Aurora para un baile de hadas.

* este espectáculo estará disponible del 15 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Redescubre el Desfile de Navidad de Disney

El tradicional Desfile de Navidad de Disney está a punto de regresar a la Ruta del Desfile para dos presentaciones al día. Mickey, Minnie, Donald y Goofy abrirán la procesión de carrozas encantadoras y coloridas. Desde Winnie the Pooh y sus amigos, hasta Chip y Chop y Los Tres Cerditos: los visitantes pueden encontrar los personajes de Disney. Y, por supuesto, Santa Claus cerrará el Desfile de Navidad de Disney con estilo desde su trineo.

Reuniones encantadas en un ambiente de fiesta

El ambiente navideño estará presente en la entrada del parque Disneyland, donde los muñecos de nieve, los abetos iluminados y otras decoraciones nevadas tendrán lugar alrededor del imponente árbol de Navidad en Main Street, USA

Es en este entorno mágico que los personajes de Disney han decidido celebrar las celebraciones de fin de año. Los visitantes podrán encontrarlos en Disneyland Park por un momento de fotos (o abrazos) con Pan Pan y Miss Bunny o Stitch.

Por su parte, Santa Claus dará la bienvenida a los visitantes en Meet Mickey Mouse, en una zona especialmente dedicada hasta el 25 de diciembre incluida. La oportunidad perfecta para grandes y pequeños para dejar su carta de Navidad e inmortalizar el momento.

¡Cantemos Navidad!

¿Qué sería la Navidad sin sus canciones tradicionales? El espectáculo «¡Cantemos Navidad! Destacarán las melodías esenciales de fin de año, en compañía de Mickey Mouse, Minnie, Donald y Goofy y algunos cantantes. Cada fin de semana, los coros incluso tendrán la oportunidad de actuar en el escenario de Videopolis.

El Calendario de Adviento: del 1 al 24 de diciembre

Los visitantes podrán participar en la magia de la Navidad tan pronto como se abra el Parque Disneyland® con el regreso del Calendario de Adviento Encantado al pie del Castillo de la Bella Durmiente. Todos los días, se presentarán nuevas sorpresas con Mickey, Minnie o Goofy.

Navidad en el parque Walt Disney Studios

Una música navideña con el espectáculo «Mickey and the Big Christmas Band» *

Animagic Theatre resonará nuevamente este año al ritmo de las melodías de jazz del espectáculo Mickey and the Big Band Christmas. Este show en vivo está en la pura tradición del musical. Él rendirá homenaje a las canciones más hermosas del invierno con los personajes de Disney. En el programa: orquesta de big band, números furiosos de tap-dance e incluso … ¡un solo de Mickey en la batería!

* este espectáculo estará disponible hasta el 5 de enero de 2020

# SURPRISEMICKEY *

Tras su éxito en la temporada anterior, el espectáculo #SURPRISEMICKEY regresará a la etapa de Production Courtyard, al pie del Hollywood Tower Hotel. Y para celebrar la Navidad de la mejor manera, Minnie y sus amigas reservarán nuevas sorpresas para los visitantes.

* este espectáculo estará disponible del 15 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020

¡La magia de la Navidad continúa en nuestras tiendas!

¡Los visitantes descubrirán una variedad de productos exclusivos que incluyen adornos, alfileres, peluches e incluso nuevos suéteres navideños brillantes en los colores de Star WarsTM y Minnie!

Encontrarán dichos productos en las tiendas Emporium (Disneyland Park), Walt Disney Studios Store (Walt Disney Studios® Park) y World of Disney (Disney Village®).

Nace una nueva generación de orejas de Minnie: en Navidad, los equipos de merchandising de Disneyland París ofrecen un concepto completamente nuevo, la diadema 3D.

Una Navidad más verde que nunca en Disneyland Paris

A lo largo de la Navidad de Disney, los visitantes podrán disfrutar de muchas delicias de invierno en los parques de Disney, Disney Village u hoteles de Disney en cualquier momento del día.

De hecho, una amplia gama de productos, para todos los gustos y presupuestos, hará las delicias de grandes y pequeños y prolongará la magia de la temporada navideña.

Magia en el menú de estas fiestas

Para Navidad y Nochevieja, los visitantes también pueden experimentar magia Disney con experiencias gastronómicas únicas en un entorno mágico. Para cenas tradicionales, almuerzos y almuerzos de fin de año, los chefs de Disneyland Paris se desarrollarán especialmente para la ocasión creaciones culinarias a partir de productos frescos y de temporada. Menús tan creativos como variados, que también ofrecerán especialidades veganas excepcionales.

Los personajes de Disney también estarán en sus mejores atuendos de fiesta para desear a los visitantes una feliz Navidad y un feliz año nuevo.

Winter Gourmet está de vuelta

En Walt Disney Studios Park, Winter Gourmet volverá del 7 al 15 de noviembre. En marcha con sus 5 bonitos chalets efímeros que ofrecen sabrosas especialidades de temporada.

Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de sabores en un entorno encantador alrededor de La Place de Rémy: bourguignon de ternera, crema de calabaza, castañas calientes o una selección de troncos exclusivos de maracuyá, chocolate, café …

Para disfrutar de una copa de vino caliente con un cono de queso, visite The Winter Twist Cottage.

Además de la oferta ofrecida durante el Winter Gourmet, una cabaña ubicada en la parte inferior de Hollywood Boulevard se dedicará a varias recetas veganas: sopa, tajine de verduras de invierno y mini panes de banana.

Una víspera de año nuevo en un entorno mágico.

El 31 de diciembre, los visitantes también podrán celebrar la Nochevieja con sus seres queridos en un entorno mágico de Navidad para la fiesta de Nochevieja de Disneyland París.

Entre los aspectos más destacados de esta noche: dos desfiles de Año Nuevo, que reúnen a una multitud de personajes de Disney en un ambiente festivo. Los brillantes fuegos artificiales de Año Nuevo iluminarán la noche y el Castillo de la Bella Durmiente.

Otros espectáculos deslumbrantes, fiestas de DJ para jóvenes y mayores, encuentros con muchos personajes de Disney esperan a los visitantes para una velada excepcional. Sin mencionar el acceso a algunas atracciones del parque Disneyland durante toda la noche.