Winter Gourmet Disneyland Paris: Venga a calentar su paladar mientras disfruta de las especialidades de invierno en la Rue de Paris en el Parque Walt Disney Studios, la zona de Ratatouille. Este concepto culinario de invierno consta de 5 casetas donde  descubrirá recetas de las mejores especialidades navideñas y de invierno. !Tartiflette, chucrut, veloutés, vino caliente …¡Y naturalmente no podemos olvidarnos de hacernos una foto con Remy y Emile, quienes también estarán presentes! (Del 7 de noviembre de 2019 al 15 de marzo de 2020)

Los pasillos temáticos de Main Street, USA.: Inspiradas en los pasajes cubiertos de París, Liberty Arcade y Discovery Arcade ofrecen un viaje en el tiempo lejos de la lluvia. En Liberty Arcade encontrarás toda la historia de la construcción de la estatua de la libertad y su curiosidades. Discovery Arcade presenta infinidad de patentes de descubrimientos que inspiraron a muchos inventores años atrás. No puedes dejar de saborear un chocolate caliente y una delicatesen en Markethouse Deli en una mesa de Discovery Arcade.

La Guarida del Dragón: Para protegerte de la lluvia, disfruta de uno de los mejores Audio-Animatronics en la historia de los Parques Disney bajo el Castillo de la Bella Durmiente, de hecho es el único Castillo Disney del mundo con su propio Dragón con 24 metros de largo y más de 2 toneladas de peso. El despertar de la bestia sigue siendo uno de los espectáculos imperdibles y secretos que ofrece el parque Disneyland.

Phantom Manor: si hay una atracción que tiene un clima sombrío o lluvioso, es Phantom Manor. Pasear por los callejones del jardín de la mansión y la colina de Boot Hill es tan inmersivo como visitar la mansión misma. Visita el cementerio de la mansión y descubre todos los secretos de los que se encuentran enterrados en nuestra sección de secretos de Phantom Manor. Boot Hill es donde puedes disfrutar de una de las mejores vistas de Big Thunder Mountain y Rivers of the Far West.

Navidad por adelantado: las celebraciones de fin de año comienzan en noviembre en Disneyland París. La oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño antes que los demás y disfrutar de los espectáculos y desfiles y comenzar las compras navideñas. En el programa de este año, se estrena una ceremonia de iluminación del gigantesco  abeto de 24 metros de altura con Mickey Mouse, Minnie y Santa Claus. Además encontramos un vals de cuento de hadas para una Navidad encantada en compañía de las princesas de Disney y el Desfile Tradicional de Navidad!

Disney’s Sequoia Lodge:  Sin dudas el hotel más cálido y acogedor en Navidad es el Disney Hotel Sequoia con su frondosidad, madera y tematización. Nada como el chocolate caliente junto al fuego para calentarse al pie de la chimenea más grande de Europa en el Redwood Bar and Lounge del Disney’s Sequoia Lodge. Por la noche, diríjase a Hunter’s Grill para probar la popular raclette en un restaurante de montaña que cuenta la historia de los parques nacionales estadounidenses.

Compras navideñas: ¡No espere hasta el último minuto para hacer sus compras navideñas! ¡Especialmente porque las tiendas de Disneyland París ya están llenas de productos exclusivos para fiestas que incluyen adornos, alfileres, peluches e incluso suéteres navideños brillantes completamente nuevos en los colores de Star Wars y Minnie! Grandes noticias: una nueva generación de orejas de Minnie: en Navidad, los equipos de Merchandise de Disneyland Paris ofrecen un concepto completamente nuevo, la diadema 3D.

Mickey and the Big Christmas Band: ¡Nada mejor para calentarse que pisar fuerte y aplaudir el ritmo swing y jazz del espectáculo al más estilo Broadway Mickey and the Big Band Christmas! Una producción de alta tecnología digna de Broadway que mezcla canciones en vivo, bailes, toques y una gran banda que sigue los estándares navideños en el Teatro Animagique en el Walt Disney Studio. ¡Este año, Donald y Daisy se unen a la compañía!

¡Redescubre atracciones desconocidas! El invierno es una oportunidad para sumergirse en las atracciones menos conocidas del público en general, para redescubrir la historia y los detalles mientras se protege del clima frío. ¡Además, estas experiencias generalmente tienen pocas colas! ¿Ha visto alguna vez un viaje de 20,000 ligas bajo el mar con una visita a los Misterios del Nautilus o una escapada de 1001 noches explorando el Pasaje encantado de Aladdin o una sesión de cine en 3D con Mickey y su Orquesta Filarmónica o ha paseado navega por los ríos del salvaje oeste en un crucero a bordo del cálido Molly Brown en uno de los salones del barco?

Villages Nature Paris: A pocos minutos de Disneyland Paris, Aqualagon Villages Nature Paris ofrece un parque acuático y una laguna al aire libre de 2500 m2 calentada a 30°C durante todo el año. Las actividades en este maravilloso espacio nos permiten reconectar con la naturaleza y refugiarnos en una cálida cabaña disfrutando del Spa, Bellevie Farm y sus animales, paseos por la naturaleza y una gastronomía sana.