¡Chante! C’est Noël Sing along, sing a song of Christmas! Ya suena todos los días  alto y claro en Disneyland Paris y es que ¡la Navidad está aquí! Ya paso la fiesta de Halloween y se acabaron las bromas, los disfraces y el truco o trato

Aunque para Chip y Chop no

En esta semana primera de Noviembre, Disneyland Paris se ha puesto sus mejores galas para recibir la Mágica Navidad, incluso este año se ha animado a presentar las ofertas de la Navidad 2020 en Disneyland Paris desde un año antes.

Recorramos lo que sucede en la navidad de Eurodisney en el resort parisino y es que ¡Chante! C’est Noël Sing along, sing a song of Christmas!, (Canta es Navidad, canta una canción de navidad ha llegado a Disneyland Paris.

Chante! C’est Noël Sing along, sing a song of Christmas

El problema del mes: Los Restaurantes

Comer en el Disneyland Paris se vuelve cada vez más difícil, ya ha pasado en meses anteriores y no se prevé que en el mes de noviembre vaya a ser distinto. Los clientes de DLPtravel no han tenido muchos problemas pues nos encargamos de toda la planificación y reservas, pero la afluencia de público unido a la falta de restaurantes hace complicada la hora de la comida.

Natacha Rafalski, directora de Disneyland Paris, ya dijo que los equipos de Disneyland Paris estaban investigando el asunto ya que la experiencia de los huéspedes en el resort bajaba mucho en este aspecto. Pues parece ser que el trabajo de los responsables no ha sido del todo satisfactorio, piense que durante este mes de noviembre de 2019 Frontierland solo tendrá un restaurante disponible de los cinco que hay en esta zona. Si su idea erá la comida rápida, Fuente del Oro, Last Chance Cafe y el Cowboy Cookout están cerrados, solo el Lucky Nugget está abierto. Si su idea era con la pensión Plus comer en un servicio de mesa, pues tampoco será posible ya que el Silver Spur Steak House también se encuentra cerrado.

Nos explica Lilo

Adventureland esta de mejor ver en cuanto a los restaurantes, pero claro es que la zona en si es la atracción. Tres restaurantes están abiertos en esta land, Captain Jack’s de servicio de mesa en Piratas del Caribe, Hakuna Matata de comida rápida y Agrabah Café un buffet de la pensión standard. Por otro lado, el Coronel Hathi solo estará disponible los fines de semana a partir de mediados de mes.

Main Street Usa también presenta varios restaurants cerrados, Victoria’s Home Style, Cooking, Gibson Girl y Walt’s están cerrados. En Fantasyland, Toad Hall y la heladería  Fantasia Gelati estarán cerrados, aunque esta última es normal en la época invernal.

Discoveryland tendrá más suerte, todos los restaurantes están abiertos, es decir ¡Hyperion! Es cierto que es difícil cerrar este ya que es el único restaurante de la zona tras el cierre hace tiempo de Pizza Planet que tanta demanda tenia

Jack Sparrow se lo toma a guasa

Del otro parque, el Walt Disney Studios dispone de Coulisse, Bistrot Chez Remy y el buffet de la pensión Standard Restaurant des Stars abiertos. Este parque se ha quedado sin navidad después de quitar los espectáculos de años anteriores y solo quedando la maravillosa Mickey y su Big Band

Resumiendo, comer en Disneyland Park va a ser complicado durante el mes de noviembre así que tendremos que armarnos de paciencia y comer en los restaurantes de comida rápida tras la cola de turno. Si es un sábado pues lo aprovecharemos para la dieta y tomaremos algún tentempié para ya cenar en el hotel.

Temporada: Navidad

¡Ha comenzado la temporada más mágica de Disneyland Paris! Se acerca la Navidad, y con su procesión de guirnaldas, bolas navideñas, flores de pascua, abetos, canciones, chocolate caliente. Tras solo unos día increíblemente pasamos de Halloween a Navidad y es que el equipo de Disneyland Paris para estas cosas es increíblemente eficiente y rápido.

Halloween ha dado paso a la magia de la Navidad.

La navidad es verdaderamente mágica, sin lugar a dudas una temporada que tendrías que visitar alguna vez y es que la decoración invernal, su fantástico árbol de navidad, los vehículos de Main Street decorados, la increíble cabalgata navideña con sus soldaditos de plomo guiados por Goofy, los juguetes bailarines,…

En todas partes, los escaparates están adornados con sus decoraciones de invierno y ¡qué sería de la Navidad Disney sin un escaparate dedicado a la Reina de las Nieves!

La Navidad está en todas partes, incluso en los restaurantes del parque como en el restaurante Plaza Gardens. En el desayuno bufé del Hotel Sequoia Lodge se sirve este pastel navideño sorpresa con troncos de chocolate con nueces o caramelo. Toda una serie de productos gastronómicos se presentan para la temporada.

¡El vestíbulo del Disneyland Hotel ha recibido su tradicional casa de chocolate y pan de jengibre!

Quien dice Navidad, también dice el regreso del espectáculo Mickey and the Big Band Christmas, cuyo éxito no decae año tras año. No te puedes perder este espectáculo musical al más estilo Broadway.

Los chalets de «L’hiver Gourmand» han llegado a los Estudios Walt Disney, para la nueva edición que se realizará del 7 de noviembre al 15 de marzo de 2020.

Pero tras la Navidad continua la magia, prepárate para unirte a Legends of the Force en la Star Wars 2020 Celebration of Disneyland Paris. Cita del 11 de enero al 15 de marzo de 2020. Simultáneamente la temporada de la Reina de las Nieves en Disneyland Park.

Fuente: Disneyparistravel.com – ED92 – Disneyland Paris