El 24 y 31 de Diciembre se realizan unas cenas muy especiales en Disneylanda Paris, cierto que no es apta para todos los bolsillo pero podemos asegurarte que nadie queda desencantando una vez realizada.

Comer y saludar a la vez es muy habitual en estas fiestas navideñas y Disneyland Paris no se queda atrás en este aspecto. Los personajes Disney se unen a la cena ataviados con sus trajes de fiesta para celebrar la Navidad y la víspera de Año Nuevo. Comparte momentos inolvidables con ellos y termina el año con estrellas en tus ojos. Consulta nuestras ofertas para la Navidad 2019 en Disneyland Paris.

Vive un momento inolvidable con la presencia de Santa Claus el 24 de diciembre. Desde la decoración hasta el plato, Disneyland Paris te transporta a un torbellino de emociones con una comida como solo habrás soñado.

La cena, el brunch o el almuerzo lo honrarán con una gran cantidad de sabores para deleitar su paladar. Prepárese para probar todos los sabores de una comida excepcional en las fiestas navideñas de Disneyland Paris.

Los restaurantes se engalanan con sus mejores manteles y cuberterías para que todo sea al más estilo magia Disney

Descubra las creaciones de los chefs con un saber hacer único

Capón relleno, cola de langosta, tronco, champán … todos los productos tradiciones que nos hacen amar la Navidad alrededor de una mesa espectacularmente decorada con el toque de magia de Disney.

El champagne da aroma sobre el sabor de recetas sofisticadas hechas con productos frescos y de temporada. Una gastronomía festiva es el centro de atención: filete de Saint-Pierre, ternera cocinada a baja temperatura y confitada de verduras y trufa negra, risotto de vieiras y almejas …

Exclusivos menús gourmet para veganos

Para satisfacer las papilas gustativas de todos, nuestros Chefs han creado menús veganos navideños disponibles en todos los restaurantes Disney. Fina tarta de verduras, tofu ahumado y virutas de trufa negra, quinoa con colmenillas, calabaza asada y avellanas asadas, cazuela de conchiglioni con verduras… Desde aperitivos hasta postres, disfrute de platos gourmet veganos elaborados con ingredientes de calidad. y un toque eterno de fantasía de Disney.

¡La magia no puede dejar atrás a los reyes, los más pequeños!

Los chefs han utilizado su experiencia para componer platos llenos de magia y sabores, especialmente para los más pequeños. Descubra en todos los restaurantes Disney  menús divertidos que deleitarán los ojos de los niños y lo que es más importante, sus papilas gustativas. Avellanas de ternera, puré de papas y zanahorias amarillas, corazón de salmón semi ahumado y waffle salado, guiso de huevo … ¡las fiestas están llenas de sabores para todos en Disneyland Paris!

Precios cenas de Navidad y Fin de año 2019