La banda sonora de The Frozen II presenta siete temas inéditos. A estos nuevos temas se añaden obras de los artistas Panic! At the Disco, Kacey Musgraves y Weezer para los créditos finales. Cada uno de ellos entrega su propia versión de uno de los títulos del evento cinematográfico. La banda sonora del próximo Gran Clásico de Walt Disney Animation Studio, que incluye siete canciones originales compuestas y escritas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, así como una partitura original del compositor canadiense Christophe Beck que ya colaboraron en Frozen y anteriores películas Disney como Winnie the Pooh.

Aquí están las diferentes pistas que componen la banda sonora de The Frozen II. Las nuevas canciones son interpretadas nuevamente por las voces de la película. Para la versión original de este último, Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad, Jonathan Groff vuelven a alistarse en sus respectivos roles, mientras que Evan Rachel Wood también tiene su mometo como la Reina. Las canciones se titulan «All Is Found», «Some Things Never Change», «Into the Unknown», «When I Am Older», «Lost in the Woods», «Show Yourself» y «The Next Right Thing». «.

En cuanto a Panic! At the Disco, se hace cargo de «Into the Unknown», la nueva canción insignia de Elsa. Kacey Musgraves se apega a «All Is Found» y Weezer interpreta su versión de «Lost in the Woods». Cada uno de estos títulos se propone en los créditos de The Frozen II. La banda sonora de The Frozen II es publicada por Walt Disney Records.

«La música de Lopez y Christophe Beck es parte del ADN de frozen», dice Chris Buck, codirector de The Hollywood Reporter. «No podríamos imaginar construir Frozen II sin ellos, aportan una comprensión tan rica y emocional del mundo y de los personajes, y gracias a su increíble música realmente pudimos profundizar y expandir la historia». y el puntaje de Snow Queen 2 refleja el crecimiento de los personajes y la profundización de su historia «, agregó la codirectora Jennifer Lee. «La música es entretenida pero conmovedora, personal y poderosa, íntima pero también épica, Kristen, Bobby y Christophe definitivamente se han superado a sí mismos y han llevado la música a nuevas alturas».

La lista de los temas

Para el álbum digital y físico de The Frozen II en versión original:

1. » All Is Found, » chantée par Evan Rachel Wood

2. » Some Things Never Change,” cantada por Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad et Jonathan Groff

3. » Into the Unknown, » cantada por Idina Menzel (feat. AURORA)

4. » When I Am Older, » cantada por Josh Gad

5. » Reindeer(s) Are Better Than People (Cont.), » cantada por Jonathan Groff

6. » Lost in the Woods, » cantada por Jonathan Groff

7. » Show Yourself, » cantada por Idina Menzel and Evan Rachel Wood

8. » The Next Right Thing, » cantada por Kristen Bell

9. » Into the Unknown, » cantada por Panic! At the Disco (créditos finales)