Market House Deli - Disneyland Paris

Market House Deli

Disneyland Park

Market House Deli

El 'Market House Deli' es un restaurante autoservicio de sándwich al estilo americano ubicado a mitad del lado derecho de Main Street USA, Disneyland Paris. el menú de la mañana, mientras que las ofertas del día consisten en sándwiches fríos y calientes, ensaladas, bocadillos y golosinas.

La temática del Market House Deli es una típica tienda de comestibles de ciudad del siglo XIX, donde podías comprar delicatesen. Dispone de un refrigerador antiguo, estantes de productos enlatados, un piano de vitrales en posición vertical, incluso una estufa de barriga traída directamente de Baltimore. AL final un teléfono de pared que no dude en descolgar.

Si necesitas un desayuno, sin dudas es un lugar agradable para hacerlos. Croissants, muffins y rollos de canela completan los productos que están recién hechos a las 8:30 cuando abre el parque para los clientes de los hoteles Disney.

Para el almuerzo o la cena, tome una bandeja y diríjase al mostrador donde encontrará una pequeña variedad de platos fríos y calientes. Los sándwiches de baguette, como el de pollo y tomate, o de verduras a la parrilla se apilan junto a las ensaladas grandes y frescas. Los platos calientes incluyen un croque monsiuer y un plato tipo pizza. Muffins, pasteles y galletas completan la selección de golosinas.

Consejos y Opinión
Carta

Ver Carta Todos los Restaurantes

  • Tipo Restaurante

    Comida rápida

  • Localización

    Main Street Usa

  • Horario habitual

    Almuerzo / Cena

  • Valoración

  • Especialidad

    Sandwich / Snack

  • Precio

    desde 7,50€

  • Reserva

    NO permitida

Galeria fotográfica

Market House Deli Market House Deli Market House Deli Market House Deli Market House Deli Market House Deli Market House Deli Market House Deli Market House Deli Market House Deli Market House Deli Market House Deli Market House Deli

Las curiosidades de Market House Deli

Desafortunadamente, Market House no ofrece ofertas combinadas, de modo que si disponemos de un plan de comidas no nos será de utilidad donde cada artículo es a la carta, incluida la bebida.

Es difícil conseguir asientos en el interior. Hay una serie de mesas pequeñas en la parte delantera del restaurante y que bordean las ventanas, pero el espacio es limitado y es comprensible: comer un almuerzo con vistas a la calle principal es una posición codiciada. Las sombrilla ofrecen sombra en las mesas al aire libre en Flower Street donde sentarnos en una de las calles más emblemáticas del mundo.

Advertencia

  • A veces el servicio es lento.
  • Puede pedir una jarra de agua del tiempo o fresquita de forma gratuita