Main Street USA viaja en el tiempo a 1880 en Disneyland Paris

Main Street USA

Un viaje en el tiempo

Main Street USA - Disneyland Park

Atracciones5

Restaurantes10

Tiendas14

Curiosidades

Bienvenidos a esta típica ciudad americana de 1920 con influencias de las épocas de flapper y ragtime y un énfasis en la cultura del béisbol y el surgimiento del automóvil. Espectaculares tiendas, vehículos de la época, carruajes tirados por percherones, bandas de música en Town Square, terrazas, cafés increíblemente decorados. Un verdadero viaje en el tiempo a principios del siglo XX donde el principal peligro son las espectáculares tiendas.

A ambos lados de la calle principal encontramos dos pasillo temáticos cubiertos únicos en un parque Disney llamados "Discovery Arcade" y "Liberty Arcade" con acceso a las tiendas y restaurantes a lo largo de la calle principal, al tiempo que brindan protección contra el clima.

Atracciones en Main Street USA

Disneyland® Railroad Main Street Station

Disneyland® Railroad Main Street StationRecorra el parque en uno de los 4 trenes temáticos a vapor que rodean el parque. Si lo desea puede bajarse en las estaciones de Frontierland, Fantasyland o Discoveryland, o simplemente realizar la experiencia del "Grand Circle Tour". Durante los recorrido disfrutara del parque con un visión diferente.

Más Info

de compras por Disneyland Paris

Compras en Main Street USAA lo mejor le parece descabellado la idea de presentar ir de compras como una atracción, pero es que visitar las tiendas de Main Street USA es todo un espectáculo visual donde se han cuidado al máximo todos los detalles. Encontramos tiendas de todo tipo, de moda adulta e infantil, de dulces, joyerías,... ¿Cuido aqui con la VISA , está en peligro!

Más Info

Main Street Vehicles

Main Street VehiclesMain Street en un momento en que el mundo está en transición, los nuevos desarrollos y el progreso son imparables, los vehículos motorizados están reemplazando a los vehículos tirados por caballos. Puedes pasear en autos clásicos, un bús de dos pisos, un camión de bomberos e incluso en la jaula trasera de un coche de policía. Hace una parada frente al Castillo.

Más Info

Liberty Arcade

Liberty ArcadeUn recorrido por la historia de la Estatua de La Libertad que Francia regalo a USA en 1886. Al comienzo de la galería se muestra la construcción de la Estatua de la Libertad (diseñada por Auguste Bartholdi y diseñada por Gustave Eiffel, entre otros) y su transporte a los Estados Unidos, hasta el día de su instalación. A mitad de recorrido estamos invitados a la inauguración de la Estatua de la Libertad tras el gran cuadro del cartel anunciador.

Más Info

Horse Drawn Streetcars

Horse Drawn StreetcarsDesea acceder al castillo o regresar a la plaza del ayuntamiento a la entrada de Disneyland Park en el transporte público de la época. Tomad asiento y subiros al vehículo de la época en los comienzos del automovil. Solo tenéis que subiros a los coches impulsados a caballo de Main Street y dejar que vuestro percherón majestuoso cabalgue a lo largo de las calles adoquinadas mientras os relajáis con máximo esplendor y confort.

Más Info

Discovery Arcade

Discovery ArcadeEn la sala de juegos, grandes carteles cuelgan de la pared a intervalos regulares. Estos carteles muestran las ciudades como deberían ser en la imaginación de las personas del siglo XIX en la actualidad, algunas parecen haberse convertido en realidad, otras parecen mirar hacia una utopía distante. En las vitrinas del pasaje encontramos miniaturas originales de inventos importantes archivados entre 1790 y 1880.

Más Info

Restaurantes en Main Street USA

Cookie KitchenLas galletas y dulces especiales apra cada temporada están disponibles en Cookie Kitchen. Hay un área operativa integrada en la tienda de repostería Cable Car Bake SHop con el que comparte la zona de asientos. También hay un pequeño mostrador en Main Street, que vende dulces y bebidas. Los brownies son muy buenos y las magdalenas y galletas son de una calidad magnífica.

Info

Plaza Gardens RestaurantEl local con un estilo victoriano se muestra glamuroso con sus tonos pastel. Es el mejor lugar para almorzar o cenar si deseamos un buffet en Disneyland Park, sobre todo si vamos con niños. Muestra un Buffet internacional con una gran selección de platos frios y calientes y sobre todo sus postres. Incluido en la Pensión Standard. En plaza Gardens se realiza el desayuno con personajes.

Info Carta Reservar

Exterior de Walt’s – an American restaurant
Interior de Walt’s – an American restaurant

Walt's An American Rest.Un homenajea a Walt Disney y por tanto su calidad es exepcional. Sin duda uno de los restaurantes más tranquilos y espectaculares incluido en la pensión Premium. El comedor se encuentra en la parte superior con vistas a Main Street USA. Cada sala está tematizada en una de las zonas del parque. El lobby de la planta baja muestra la historia y vida de Walt Disney y su mujer Lillian.

Info Carta Reservar

Exterior de Casey'a Corner
Interior de Casey'a Corner

Casey's CornerCasey 's Corner es un restaurante de servicio de mostrador icónico en la esquina de Main Street U.S.A en Disneyland París. Se encuentra ubicado en el lado izquierdo de Main Street según caminamos hacia el castillo de la Bella Durmiente. En él podrás saciar tu apetito con los famosos perritos calientes gigantes, patatas y refrescos o sopa caliente en invierno, todo en una atmósfera basada en el mundo del béisbol.

Info Carta
No admite Reserva

Secretos de Main Street USA

En Disneyland Paris nada esta puesto al azar o por poner algo ornamental. Todo tiene un porque que recuerda algún evento histórico o momento en la vida de Walt Disney. ¿Qué curiosidades esconde la zona? ¿Porque los nombres en las ventanas? ¿Qué secretos esconde Main Street USA? ¿Porqué el nombre de muchas tiendas y restaurantes?,... En esta sección queremos acercarte más a las curiosidades de la zona de Main Street USA en Disneyland Park para que tu visita sea aún más interesante.

CURIOSIDADES
Exterior de Market House Deli
Interior de Market House Deli

Market House DeliUna típica tienda de comestibles de ciudad del siglo XIX, donde podrás comprar delicatesen. Dispone de un refrigerador antiguo, estantes de productos enlatados, un piano de vitrales en posición vertical, incluso una estufa de barriga traída directamente de Baltimore. Si necesitas un desayuno, sin dudas es un lugar agradable para hacerlo. Encontraras Croissants, muffins y rollos de canela recién hechos para tomar con chocolate o café.

Info Carta
No admite Reserva

Exterior de Cable Car Bake Shop
Interior de Cable Car Bake Shop

Cable Car Bake ShopUna Panadería tradicional americana. El Cable Car Bake Shop es un lugar donde hacer una pequeña parada para reponer fuerzas con un encanto especial. Se encuentra al lado derecho de MainStreet según avanzamos en dirección del Castillo de la Bella Durmiente. El local representa una repostería intima típica de la época en la ciudad de San Francisco.

Info Carta
No admite Reserva

Exterior de Victoria Home Style
Interior de Victoria Home Style

Victoria Home StyleEs un snack bar que ofrece bebidas frías y calientes, dulces así como bocadillos, pero su especialidad son lo Gofres con forma de Mickey. Una vez más Disney hace un guiño a su infancia en esta casa de huéspedes que representa a la de su abuela. El restaurante representa una casa victoriana de 1880 y se compone de 4 habitaciones pequeñas y del mostrador.

Info Carta
No admite Reserva

Exterior de TheGibsonGirl_
Interior de TheGibsonGirl_

The Gibson GirlPasea por Main Street, U.S.A y entra en esta heladería de principios del Siglo XX para disfrutar de algunos de los deliciosos sabores creados por Ben & Jerry, todo mientras admiras las ilustraciones icónicas Gibson Girl de Charles Dana Gibson.

Info Carta
No admite Reserva