Magic Pass el todo en uno de Disneyland Paris

Magic Pass - Disneyland Paris

Tu estancia en una sola tarjeta

MagicPass - Disneyland París

El 12 de marzo de 2018, Disneyland Paris presentó la MagicPass, una tarjeta multifunción y contactless, sin contacto, que permite llevar todos nuestros servicios contratados en un único documento para todos los clientes de los Hoteles Disney.

Magic Pass Disneyland ParisDe esta forma, al hacer el checkin nos entregarán una tarjeta Magic Pass personalizada por cada ocupante mayor de 3 años la cuál hace de llave de la habitación, es la entrada a los parques Disney, contiene nuestro acceso al desayuno si lo tenemos contratado así como al plan de comidas que tengamos contratado.

Fijese en la parte superior que presentará unos iconos del plan de comidas contratados, si es desayuno, media o pensión completa, las entradas a los parques en el lado derecho con los icono de los mismos.

Además de los servicios habituales que vienen en un paquete Disney, podemos añadir a la Magic Pass la tarta de cumpleaños, el espectáculo Buffalo Bill, una comida con personajes o princesas, entradas a un evento especial como Halloween, Fin de año Navidad,…

La Magic Pass mejora mucho la experiencia de los visitantes en el complejo vacacional Disneyland Paris. Actualmente está instalado en todos los hoteles Disney.

¿Qué ventajas obtenemos con la Magic Pass?

Este método ha permitido que ya no tengamos que llevar las llaves de la habitación y estar limitada a una o dos llaves ya que cada tarjeta es operativa para abrir la habitación de su hotel.

Ahora no tenemos las pequeñas entradas que había que pasar para atravesar el torno y tener que guardarlas otra vez, de hecho se están instalando puertas de acceso rápido gracias al uso de las Magic Pass.

Otra molestia que nos quitamos son los bonos de comidas que había que ira cargando con ellos continuamente, ahora con solo presentar una de las tarjetas ya se les descuenta la comida a todos los miembros de la habitación si así se indica al Cast Member que le atiende.

Tambien tenemos cargado en la tarjeta nuestras entradas a los eventos especiales por lo que no hay que llevar varios tipos de entradas.

NOTA: Cuando hay ofertas de tarjeta regalo, estas se le entregan aparte al realizar el chekin, no se añaden a su Magic Pass.

¿Cómo se obtiente?

Tu Magic Pass y la de todos los miembros de la reserva os la entregarán en la recepción del hotel al realizar el checkin el primer día. Al hacer el Check-in, los Cast Members darán a cada huésped su Magic Pass personalizada con su nombre (excepto los menores de 3 años). Esta será válida para todos los días de la estancia.

¿Qué hacer en caso de pérdida, robo, desmagnetización?

En caso de pérdida, desmagnetización o robo, esta tarjeta multifunción y sin contacto se cancelará y reemplazará por otra nueva que permitirá al cliente disfrutar de los beneficios que le restaban en la tarjeta. Diríjase si está en los parques al City Hall o Visitor Relations para obtener un nuevo MagicPass o a la recepción de su hotel.

Truco: Con la Magic Pass podra sacar una bebida caliente diaria por tarjeta de las maquinas expendedoras que hay en los hoteles

También deberías saber de ...