Legends of the Wild West - El oeste en Disneyland Paris

Legends of the Wild West

Disneyland Paris

Legends of the Wild West - Disneyland Park

La atracción tiene lugar en un fuerte inspirado en la Guerra Civil, conocido como Fort Comstock, ubicado en la entrada de Thunder Mesa (la ciudad ficticia retratada en Frontierland). Esté atento a los indios, tramperos y vaqueros e infórmese sobre la vida cotidiana en tiempos del salvaje oeste.

Para acceder a Thunder Mesa desde Central Plaza primero pasamos por Fort Comstock cerca del campamento Cheyenne formando lo que es la atracción basada en un recorrido por la historia del oeste “Legends of the Wild West”, la cual tiene un horario reducido y muchas veces está cerrada por una cuerda ya que es de acceso complicado.

El fuerte, que se puede usar para defenderse de los indios, no es muy grande, pero es interesante verlo, especialmente debido a las buenas vistas que tiene desde el piso superior, la pequeña ciudad de Thunder Mesa y el bullicio propio, sus caminos y al fondo Phantom Manor y Big Thunder Mountain.

En el recorrido de esta atracción podemos encontrar:

  • El pionero, que acaba de encontrar pepitas de oro durante la fiebre del oro.
  • El Bandido, roncando en la cárcel, esperando fugarse.
  • El Sheriff en su despacho, lleno de carteles de Se busca. Se está preparando para su próximo enfrentamiento con los forajidos.
  • Davy Crockett, a punto de disparar a otro hombre.
  • Buffalo Bill en su casa, preparando su demostración del oeste salvaje con otros dos hombres.

Atravesando el fuerte accedemos a Thunder Mesa, a la derecha encontramos Thunder Mesa Mercantile Building, tres construcciones distintas que forman tres tiendas que por dentro parecen una sola ya que no hay divisiones interiores, esto hace que el personal sea común a las tres tiendas y que al salir por una volvamos a entrar de nuevo a otra al parecer distinta. Las tres tiendas son Bonanza Outfitters , Tobias Norton + Sons Frontier Traders y Eureka Mining Supplies and Assay Office.

Dentro de Eureka Mining Supplies encontramos un autentico ascensor de la época para “bajar” a la mina.

Un recorrido por el fuerte Comstock para conocer la historia del Oeste Americano. Las mejores vistas sobre Thunder Mesa desde lo alto del fuerte.

Mapa Disney Hotel Sequoia
  • Single Ride

    Cola individual

  • FastPass

    Servicio FP

  • Fecha inauguración

    30 de Mayo de 1993

  • Tipo de Atracción

    Recorrido visual

  • Categoria

    Familiar Visual

  • Altura requerida

    Ninguna

  • Tiempo de espera

    Bajo

  • Duración

    15 minutos

  • Capacidad

    Sin restricciones

  • Recomendado

    Niños 3-7

    Niños 8-12

    Adolescentes

    Adults

Galeria fotográfica

Legends of the Wild West 1 Legends of the Wild West 12-1 Legends of the Wild West 2 Legends of the Wild West 3 Legends of the Wild West 4 Legends of the Wild West 5 Legends of the Wild West 6 Legends of the Wild West 7 Legends of the Wild West 16 Legends of the Wild West 9 Legends of the Wild West 10 Legends of the Wild West 14 Legends of the Wild West 12

Las curiosidades de Legends of the Wild West

La atracción se inauguró en 1993 y presenta figuras de cera de personajes del lejano oeste estadounidense e incluso las famosas "Leyendas".

Podría pensar que el nombre de Fort Comstock se encuentra en cualquiera de las leyendas aventureras del Salvaje Oeste, pero esta vez no es el caso, Frontier Fort lleva el nombre de un miembro del equipo de Walt Disney Imagineering, Paul Comstock. El nombre de Fort Comstock rinde homenaje al arquitecto paisajista Paul Comstock creador de numerosos ambientes de los parques Disney sobre todo muy presente en Animal Kingdom en Orlando. Al mismo tiempo, el nombre del fuerte también corresponde a una mina de plata en Virginia City, Nevada.

Por fuera del fuerte hay una camino que nos lleva a un pequeño poblado indio con sus típicas casetas en forma de cono. De vez en cuando, una nube de humo sale de alguna caseta para dar más realismo a la zona.

Puede encontrarse una bandera estadounidense con exactamente 38 estrellas, representando a 1876 año del centenario de la declaración de independencia.

El interior del fuerte tiene una serie de salas de exhibición diseñadas para dar una idea de la vida en el Salvaje Oeste. Desde Buffalo Bill, uno de los personajes más famosos del Salvaje Oeste, hasta Davy Crockett y Gold Rush, aquí hay una descripción general de una parte importante de la historia estadounidense. También hay algunos telescopios dispersos por todo el fuerte que son excelentes para observar el área.

Advertencia

  • La atracción no es apta para personas discapacitadas en movimiento ya que son escaleras que suben y bajan recorriendo el fuerte.
  • Tiene 135 escalones donde incluso algunas veces pasamos por zonas en penumbra
  • Legends of the Wild West suele ser difícil encontrar abierta la parte superior del recorrido debido a las alturas y poder haber accidentes, pudiendo encontrar cerrado el acceso a la zona superior con una cuerda debido a las inclemencias del tiempo o a veces por causas desconocidas.