La Cantina - Disney Hotel Santa Fe - Disneyland Paris

La Cantina - Disney Hotel Santa Fe

Disneyland Park

La Cantina - Disney Hotel Santa Fe

El restaurante del Disney Hotel Santa Fe es "La Cantina", un restaurante de estilo mexicano donde se puede disfrutar de un buffet de comidas típicas como fajitas, burritos, sopa mexicana, ensaladas servidas en la parte trasera de un camión, al lado una bomba de gas que nos sirve bebidas.

El restaurante presenta una atmósfera cálida y polvorienta de verano de la zona de Nuevo México. El comedor con mesas de madera de distintos colores representando un mercado mexicano, cactus y un gran mural del gran cañón completan la decoración. Aunque muy simple en diseño, el restaurante tiene encanto en su tema simplista y discreto.

En el mismo lugar, puede desayunar con panecillos, croissants, rebanadas de pan (hay tostadoras), panecillos de chocolate, varios quesos, salchichas, embutido, ensaladas. Frutas, diversos cereales, café, leche caliente y fría, chocolate (Nesquik), máquina de jugos (Minute Maid), mermelada, mantequilla ... Un buffet que nos deja satisfechos para un desayuno.

Por la noche, puede disfrutar de un karaoke en el "Bar Rio Grande" o un concierto en vivo según la temporada.

Consejos y Opinión
Otra reseña

Ver Carta Reservar

  • Tipo Restaurante

    Buffet Tex-Mex

  • Localización

    Disney Hotel Santa Fe

  • Horario habitual

    Cena

  • Valoración

  • Tipo de comida

    Internacional / Tex-Mex

  • Precio

    Adulto 30,99

    Niño 16,99

  • Tipo de Pensión

Galeria fotográfica

La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe La Cantina - Disney Hotel Santa Fe

Las curiosidades de La Cantina - Disney Hotel Santa Fe

Anteriormente era un pueblo de la frontera de Mexico con USA. El cartel a la llegada del hotel era uno que mostraba a Clint Eastwood.

Advertencia

  • Reserve con bastante antelación.