Adventure Isle en Disneyland Paris

Adventure Isle

Disneyland Paris

Adventure Isle - Disneyland Park

Adventure Isle es una isla artificial con un paisaje espectacular atravesado por puentes, caminos y cuevas construida en el corazón de Adventureland en Disneyland París. Puedes llegar a Adventure Isle por uno de los cuatro puentes que dispone, algunos incluso colgantes como si estuvieras en una isla inexplorada.

En los días de mucha afluencia no es mala idea comenzar recorriendo esta zona huyendo de las multitudes recorriendo los puentes, laberintos y cavernas que nos ofrece Adventure Isle. Al caer la noche, los faroles colgantes iluminan la isla dando un ambiente totalmente nuevo que vale la pena experimentar.

Podemos decir que Adventure Isle lo conforman varias áreas:

  • La Mer des Bretteurs, "el mar de los espadachines", que separa las zonas que representan Asia y África.
  • Le Ventre de la Terre – Bajo el árbol de los Robinson, entrelazados con sus raíces se encuentra esta red de cuevas que la familia utiliza como lugar de almacenaje.
  • L' Epave - El naufragio , que trajo la familia suiza Robinson a la isla, se puede acceder por un puente flotante de barriles inestable que cruza sobre el barco hundido. Cuidado con los cocodrilos en esta playa de arena.
  • Le Pont Suspendu - Puente colgante , que se extiende a lo largo de 30 metros entre el punto más alto de la isla sur. Si tienes miedo a las alturas, es posible que desees retroceder y saltarte este puente, colgante y balanceante, ya que es más alto que cualquiera que se encuentre en un parque Disney del mundo. Para el bucanero aventurero, este puente es muy divertido. En los alto se encuentra el pico “Spyglass Hill” donde llegar a la cima tiene su recompensa ya que encontramos una plataforma de observación con un canon pirata dirigido a un barco parcialmente hundido debajo. La vista es genial desde aquí arriba. Cuando llega el momento de "escapar" de los piratas, hay un puente colgante que cruza muy por encima de la bahía y el barco sumergido.
  • L' Ile au Trésor – La isla del tesoro, la isla norte donde la bandera pirata negra, Jolly Roger, ondea marcando el lugar donde Jim Hawkins luchó Long John Silver . Podremos mirar a través del catalejo de Jim.
  • Cueva de Ben Gunn - En lo más profundo de Skull Rock encontrarás la cueva de Ben Gunn a donde accedemos desde 6 puntos diferentes. (Ben Gunn fue un personaje en la "Isla del Tesoro" de Robert Louis Stevenson). Un laberinto de pasillos enorme que está decorado muy al detalle. ¡Cuidado no te pierdas! Escondido dentro de la cueva encontramos otro cráneo de piedra.
  • Skull Rock – La carabela de la roca se muestra impresionante junto al barco pirata del capitán Hook. Podrás subir a su interior ver a través de sus ojos y nariz.
  • Capitán Hook Pirate Ship – El malo de Peter Pan ha echado el ancla en Cannonball Cove, donde su majestuoso galeón junto a la roca de la carabela sirven de escondite perfecto para este capitán cobarde . Si tienes suerte, Hook y el Sr. Smee se habrán ido y podrás subir a cubierta para echar un vistazo, pero cuidado.

En el extremo opuesto de la isla de Skull Rock se encuentra "La Cabane Des Robinson" aunque en el mundo Disney es mas conocida como Swiss Family Robinson Treehouse.

Una zona de aventuras para recorrer a pie.

Mapa Isla de la Aventura
  • Single Ride

    Cola individual

  • FastPass

    Servicio FP

  • Fecha inauguración

    12 de Abril 1992

  • Tipo de Atracción

    Recorrido a pie

  • Categoria

    Familiar Visual

  • Altura requerida

    Ninguna

  • Tiempo de espera

    Bajo

  • Duración

    1 hora en recorrerla

  • Capacidad

    No disponible

  • Recomendado

    Niños 3-7

    Niños 8-12

    Adolescentes

    Adults

Galeria fotográfica

Adventure Isle 1 Adventure Isle 12-1 Adventure Isle 2 Adventure Isle 3 Adventure Isle 4 Adventure Isle 5 Adventure Isle 6 Adventure Isle 7 Adventure Isle 16 Adventure Isle 9 Adventure Isle 10 Adventure Isle 14 Adventure Isle 12

Las curiosidades de Adventure Isle

Disneyland Paris no tiene una isla Tom Sawyer con en Disney World. Se decidió que la mayoría de los europeos no estaban lo suficientemente familiarizados con los escritos de Mark Twain para diseñar una atracción completa en torno a sus historias. Los Imagineers idearon entonces Adventure Isle. Aquí, los piratas y náufragos se utilizan como conector de este colorido y tropical entorno, un lugar maravilloso para jugar y explorar.

En Disneyland Paris se retomó la idea original del parque original Disney y el barco del Capitán Garfio y la Roca del Cráneo han surgido de las cenizas y se encuentran en Adventure Isle. En Disneyland Paris la cubierta del barco también está abierta, ocasionalmente, para que los niños la exploren.

Cuando Disneyland California abrió en 1955, presentaba un maravilloso restaurante / área de juegos: el "Jolly Roger" (el barco del Capitán Garfio). Y en 1960, se añadió "Skull Rock". El Jolly Roger era un restaurante de servicio de mostrador patrocinado por Chicken of the Sea. No es sorprendente que sirviera sándwiches de atún, sopa de almejas y otras delicias marinas. Además de un restaurante, los niños podían subir al barco y emular a Peter Pan, Wendy y el Capitán Garfio.

A principios de los años 80, Fantasyland california se sometió a una rehabilitación importante y el atún y la roca del cráneo fueron arrasados. El "nuevo" Fantasyland es una gran mejora con respecto al original, pero muchos aún miran con nostalgia a este restaurante y área de juegos visualmente atractivos.

Advertencia

  • Aunque no hay sustos repentinos, la atmosfera sombria puede asustar a los niños.
  • Antes de acceder a la zona de la atracción hay un pequeño show donde se cuenta la historia en completa oscuridad.
  • Visite la atracción un día por la mañana y otro ya al anochecer donde la iluminación la hace más espectacular.