Hoteles en Paris para una escapada en Disneyland Paris

Hoteles en Paris

Ideales para familias

Hoteles en Paris para familias

Exterior de Novotel Paris Les Halles
Interior de Novotel Paris Les Halles

Novotel Paris Les HallesPara aquellos que visiten París está es una magnífica elección para disfrutar de la ciudad. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a lugares de interés como el Louvre, Notredame y el Sena. Una elección segura.

Info Reservar Todos los hoteles

Exterior de Novotel Paris Eiffel
Interior de Novotel Paris Eiffel

Novotel Paris EiffelSi queremos alojarnos cerca de la Torre Eiffel en familia, está es sin duda una de las mejores opciones en calidad precio. Un hotel de 4 estrellas centrico desde el que podemos acceder fácilmente a un crucero por el Sena.

Info Reservar Todos los hoteles

Exterior de Aparthotel Adagio Paris
Interior de Aparthotel Adagio Paris

Aparthotel Adagio Paris Centre Tour EiffelUn aparthotel sencillo cerca de la Torre Eiffel con vistas a la torre si estas en en pisos altos. Cerca de un shopping (Beaugrenelle) y supermercado. La cocina bien equipada, con lavaplatos.

Info Reservar Todos los hoteles

Exterior de Citadines Tour Eiffel Paris
Interior de Citadines Tour Eiffel Paris

Citadines Tour Eiffel ParisUn magnífico destino para familias en este tocal al final de los campos de marte (10 manzanas de la torre), en una zona muy bonita con muchos bares y cafés cercanos. Una opción a tener en cuenta si nos gusta caminar.

Info Reservar Todos los hoteles

Exterior de Hotel Eiffel Seine
Interior de Hotel Eiffel Seine

Hotel Eiffel SeineEste hotel de ambiente romántico de la zona de XV Distrito se sitúa a menos de diez minutos a pie de Torre Eiffel y Champ de Mars. Palais de Chaillot y Rue du Commerce también están a quince minutos. Pequeño pero acogedor hotel.

Info Reservar Todos los hoteles

Exterior de Hôtel Gustave
Interior de Hôtel Gustave

Hotel Gustave EiffelEste hotel ecléctico se encuentra a 2 manzanas de las márgenes del Sena, a 7 minutos a pie de la estación de metro Dupleix y a 1,4 km de la torre Eiffel. Una opción ideal para parejas por su cercania a la Torre Eiffel.

Info Reservar Todos los hoteles

Exterior de Ibis Paris Montmartre
Interior de Ibis Paris Montmartre

Ibis Paris Montmartre 18emeUna magnífica elección para viajeros que vayan a París en familias con numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Se encuentra en la zona de Montmartre por lo que un poco alejado del centro pero muy cercano al Sagrado Corazón.

Info Reservar Todos los hoteles

Bus Hoteles Disney a los parques

Hoteles familiares en ParisSeleccionar un hotel en Paris es complejo por la cantidad de hoteles. Hacemos una pequeña selección para hotels principalmente destinados a familias para no fallar en la elección. Buscamos cercania al centro para disfrutar de Paris en pocos días. Consultenos en DLPtravel y le aconsejaremos.

Todos los hoteles

Exterior de Villa Des Ternes Hotel
Interior de Villa Des Ternes Hotel

Villa Des Ternes HotelAdemás de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Necesitarás desplazarte en metro para ir al centro.

Info Reservar Todos los hoteles