Frontierland Playground en Disneyland Paris

Frontierland Playground

Disneyland Paris

Frontierland Playground - Disneyland Park

En una ciudad del oeste no podía faltar una zona de los indios nativos, y como no la mayor representante de los personajes Disney era Pocahontas. Frontierland Playground, antes de 2019 conocido como Pocahontas Disney Village, es un parque infantil con toboganes y columpios en un lugar tranquilo junto al lago donde poder descansar y a la vez los niños se lo pueden pasar en grande jugando a indios y a vaqueros. Si vas con niños pequeños es una zona para relajarse verdaderamente tranquila.

Los jóvenes visitantes pueden deslizarse en toboganes robustos en forma de canoa o montar los caballos de madera, aventurarse alrededor de los tipis mientras los padres pueden descansar a la sombra de los árboles y contemplar como pasa el Molly Brown o el Marl Twain por el río del Lejano Oeste con la montaña Big Thunder Mountain al fondo.

La zona se encuentra un poco alejada del ajetreo y el bullicio del parque, en la parte posterior de Frontierland. Simplemente pase la entrada FastPass para Big Thunder Mountain, diríjase hacia el gran Teatro y la encontrará a su izquierda.

Este parque infantil es una gran instalación para niños de hasta 12 años, lo que permite a las familias descansar del ajetreo y el bullicio del parque.

Parque infantil en un lugar relajado.

Mapa Disney Hotel Sequoia
  • Single Ride

    Cola individual

  • FastPass

    Servicio FP

  • Fecha inauguración

    12 de Abril 1996

  • Tipo de Atracción

    Zona de juegos

  • Categoria

    Familiar - infantil

  • Altura requerida

    Ninguna

  • Tiempo de espera

    Baja

  • Recomendado

    Niños 3-12

Galeria fotográfica

Frontierland Playground 1 Frontierland Playground 12-1 Frontierland Playground 2 Frontierland Playground 3 Frontierland Playground 4

Las curiosidades de Frontierland Playground

El Frontierland Playground no existía en la apertura de Disneyland Park en 1992. En la inauguración había un servicio de canoas indias por las que podías navegar en el lago acompañado por dos guías. La poca capacidad de esta atracción obligó a retirarla y en 1996, se construyó el pueblo indio de Pocahontas.

A principios del verano de 2019 pasó a llamarse Frontierland Playground. Un cambio lógico, porque no había habido nada durante un tiempo que recordara a la princesa Pocahontas.

Advertencia

  • Lugar ideal para los más pequeños y donde los padres pueden relajarse.
  • Perfectamente contruido para los más pequeños de la casa.