El mundo del Oeste en Disneyland Paris - Frontierland

Frontierland

El Oeste Americano

Frontierland - Disneyland Park

Atracciones8

Restaurantes4

Tiendas3

Curiosidades

Frontierland ofrece una visión del oeste americano con sus vaqueros, indios caballos y cantinas típicas así como el clásico río donde Mark Twain ubicó su novela de aventuras. La zona representa una auténtica ciudad del Oeste, Thunder Mesa, un tranquilo pueblo minero a los pies de la montaña del trueno donde los buscadores de oro venían en el barco de vapor en busca de fortuna. Sólo es cuestión de dejarse llevar y disfrutar del tren desbocado de la mina abandonada "Big Thunder Mountain" y sobrevivir a los miles de peligros, mientras que en la Casa "Phantom Manor" habitan más de 900 espíritus y fantasmas. Frontierland es, en una palabra, la aventura en el viejo Oeste.

Atracciones en Frontierland

Thunder Mesa Riverboat Landing

Thunder Mesa Riverboat LandingEmbarcamos a bordo de un barco a vapor con palas del antiguo Misisipi en un viaje fluvial de ocio alrededor del Salvaje Oeste Americano.

Más Info

Phantom Manor

Phantom ManorLa mansión fantasma nos espera con sus macabros fantasmas y espíritus que os sobresaltarán en cada rincón. Te atreves a recorrer esta terrorifica y divertida historia. Una atracción para toda la familia.

Más Info

Big Thunder Mountain

Big Thunder MountainAgarraos fuerte, porque esta carretilla minera desenfrenada os llevará a toda la familia por una montaña encantada llena de sorpresas; preparaos para un viaje muy movidito...

Más Info

Featured Box Image

Legends of the Wild WestUn fuerte "Fort Comstock" donde al recorrerlo revisamos escenas de la historia del Oeste Americano. Desde lo alto del fuerte unas espectáculares vistas sobre Thunder Mesa, el publo que emiula esta zona.

Más Info

Frontierland Depot - Ferrocarril

Frontierland DepotLa estación de ferrocarril de Frontierland. Un típico puesto donde el tren recarga agua para continuar su recorrido al rededor de las mágicas tierras de Disneyland Paris. Todos los objetos decorativos son originales.

Más Info

The Chaparral Theater

Frontierland TheaterRenovado en 2019 en este teatro se celebran espectáculos musicales de temporada. Han pasado desde Tarzan, clásicos Disney, Pocahontas, Frozen, El Rey León y muchos más que esperan en este espectacular nuevo teatro.

Más Info

Pocahontas Indian Village

Frontierland PlaygroundEste parque infantil es la casa de Pocahontas. Para los más pequeños un rincón donde gastar energias mientrás los padres las recuperamos en este relajado entorno frente al lago. Solo abierto en temporada alta.

Más Info

En Disneyland Paris nada esta puesto al azar o por poner algo ornamental. Todo tiene un porque que recuerda algún evento histórico o momento en la vida de Walt Disney. ¿Cuál es la historia del Pueblo de Thunder Mesa? ¿Qué curiosidades esconde la zona? ¿Los barcos que navegan el lago, que secretos esconden? ¿Porqué el nombre de muchas tiendas y restaurantes?,... En esta sección queremos acercarte más a las curiosidades de la zona de Frontierland en Disneyland Park para que tu visita sea aún más interesante.

CURIOSIDADES
Featured Box Image

Rustler Shooting Gallery¿Cómo andas de reflejos y de puntería? Una moderna caseta de tiro al blanco en forma de cajas, latas, cactus o al malo Pete Pata Palo . Demuestra que eres el mejor pistolero de la ciudad. (atracción que funciona con monedas).

Más Info

Restaurantes en Frontierland

Exterior deCowboy Cookout Barbecue
Interior de Cowboy Cookout Barbecue

Cowboy Cookout Barbecue¿Quieres asistir a una fiesta en una granja del Oeste Americano? El restaurante representa un granero donde se refleja el lugar de celebración de las comunidades agrícolas que surgieron durante la Fiebre del Oro. Especialidad en carnes a la parrilla como salchichas de cerdo, Pollo ahumado, Hamburguesa con carne Angus y Costillas a la Barbacoa, todo acompañado con papas o ensalada.

Info Carta
No admite Reserva

Exterior de Silver Spur Steakhouse
Interior de Silver Spur Steakhouse

Silver Spur SteakhouseEl restaurante de servicio de mesa esta formado por una gran sala con mesas y asientos en la parte central y una zona elevada a ambos lados de la sala. Destaca su cocina abierta por lo que en todo momento vemos como hacen las sabrosas carnes a la leña ante nuestros ojos. Recomendamos la Copa de Gambas con salsa de cítricos de entrante y principal de Falda de Ternera Angus o Crumble de salmón de Escocia.

Info Carta Reservar

Exterior de Fuente del Oro Restaurante
Interior de Fuente del Oro Restaurante

Fuente del Oro RestauranteRestaurante de comida rápida que sirve platos inspirados en la cocina Tex-Mex. El Fuente del Oro nos sumerge la historia de México con su decoración de colores tierra, su gran comedor mexicano y la zona exterior agradable si no hace frio. Encontramos tacos, chiles, fajitas, arroz mejicano y nachos. Se ha convertido en la casa de Coco que habitualmente aprece en Halloween.

Info Carta
No admite Reserva