Earl of Sandwich - Disneyland Paris

Earl of Sandwich

Disneyland Park

Earl of Sandwich

En 1762, el entonces cuarto conde de Sandwich, Earl of Sandwich, John Montagu, jugaba a las cartas con socios del club. En aquellos días no existía el sándwich como lo conocemos hoy en día. El conde que no quería dejar de jugar a las cartas y ordenó a su sirviente que le trajera dos rebanadas de pan con carne en el medio. Así comenzó una moda, todos pedían lo mismo que el Conde Sandwich".

Earl of Sandwich nos muestra una gran variadad de bocadillo recién horneados y con un sabor fantástico. Bocadillos calientes basados en recetas familiares que cuentan con deliciosos surtidos de carne, queso, verduras y salsas, todo ello con un pan recién horneado.

La familia de Earl of Sandwich dice: "Nuestra familia sabe acerca de los sándwiches excelentes: inventamos el sándwich y comemos sándwiches desde 1762". De hecho, uno de los más vendidos de Earl of Sandwich en Disneyland París es el sándwich de carne llamado "The Original 1762".

La comida del Disney Paris Earl of Sandwich tiene un precio más razonable que muchos de los bares cercanos. Todo es recién hecho, nada se mantiene preparado y esperando, los sándwiches calientes se hacen y se cocinan cuando los ordenas, y no tardan mucho, en solo unos minutos te sonara el timbre llamando para tu pedido. Si le apetece algo un poco más sustancioso, las costillas, la pasta y la pizza también están disponibles en la carta. Incluso hay una suculenta opción para desayunar si no llevas contratado el desayuno en tu hotel.

Consejos y Opinión
Menú Adulto
Menú Niño

Ver Carta Todos los Restaurantes

  • Tipo Restaurante

    Comida rápida

  • Localización

    Disney Village

  • Horario habitual

    desayuno / Almuerzo / Cena

  • Valoración

  • Especialidad

    Bocadillos calientes

  • Precio

    Adulto 11,50€

    Niño 7,50€

  • Reserva

    NO permitida

Galeria fotográfica

Earl of Sandwich Earl of Sandwich Earl of Sandwich Earl of Sandwich Earl of Sandwich Earl of Sandwich Earl of Sandwich Earl of Sandwich Earl of Sandwich Earl of Sandwich Earl of Sandwich Earl of Sandwich Earl of Sandwich

Las curiosidades de Earl of Sandwich

Earl of Sandwich es un franquicia estadounidense de Florida, es bien conocido por los fanáticos de los parques de Disney en Estados Unidos, ya que está presente en el Downtown Disney de California y Florida. Tener un Earl of Sandwich en Disneyland Paris es una exclusividad ya que la franquicia existe por el momento solo en los Estados Unidos. En Francia, Earl of Sandwich solo existe en Disney Village.

El restaurante se encuentra en el fondo del Disney Village, con vista directa al lago y Panoramagique. Earl of Sandwich tiene 2 salas distribuidas en dos plantas simulando una biblioteca, además dispones de 2 terrazas muy agradables en verano.

El restaurante es muy luminoso ya que tiene 2 lados completamente acristalados, es uno de los raros restaurantes de Disney Village que permiten disfrutar de la luz natural, lo que lo convierte en un lugar muy agradable para comer.

Advertencia

  • Puede pedir una jarra de agua del tiempo o fresquita de forma gratuita