Disney Photopass - Fotografias profesionales Disneyland Paris

Disney Photopass

Disneyland Paris

Disney Photopass - Disneyland París

Disney PhotoPass+ es el servicio para acceder a las fotos de recuerdo tomadas en los parques en alta definición (HD) ya sea captadas por los fotógrafos Disney en distintos lugares del parque o las que se realizan automáticamente en las atracciones.

Así que desde ya, Disney PhotoPass + nos permitirá acceder a todas nuestras  fotos-recuerdos tomadas por los profesionales del parque con los personajes Disney, las automáticas de atracciones e incluso poder subir las nuestras propias para crear un álbum, calendario,…

Características principales

Con PhotoPass+ dispondrás de todas tus fotos de recuerdo en versión digital de alta definición, reunidas en una carpeta virtual. Durante 10 días a partir de la primera utilización puedes añadir fotos a la carpeta, presentando tu tarjeta PhotoPass a los  fotógrafos Disney PhotoPass+ o en el mostrador de venta de las atracciones equipadas con el sistema PhotoPass indicadas al final. Todas las fotos asociadas a tu tarjeta PhotoPass+ se transferirán a la web www.disneyphotopass.eu de Fujifilm, y también podrás visualizarlas mediante la aplicación movil Disneyland Paris PhotoPass  (Apple o Android)  operada por Fujifilm.

Crea tu cuenta online o en la aplicación Disneyland Paris PhotoPass para visionar, compartir y descargar tus fotos. Podrás verlas durante 1 año a partir de la fecha en que hayas utilizado la tarjeta por primera vez.

¿Cómo Funciona?

Cada producto PhotoPass+ contiene un nº de ID único. Encontrará el nº de ID de PhotoPass+ en el reverso de cada tarjeta incluida en su producto. Rasque la zona oculta para descubrir las 4 últimas cifras cuando registre su PhotoPass+ en línea.
También puede encontrar el nº de ID de PhotoPass+ completo en el Ticket de Activación que se le proporcionó cuando compró su producto PhotoPass+. Por favor, conserve este Ticket por separado de sus ID de PhotoPass+.

 

Deberes a hacer antes del viaje

1.- Darse de alta en el Disney photopass en la web http://www.disneyphotopass.eu/ encontrará la opción Crear su cuenta en la parte superior de la pantalla.

Una vez ingresado en la web de Disney Photopass acceda al menú Mis Fotoss, aquí es donde tendrá que poner el código del Photopass rascado que le entregarán al realizar el Chekin.

2.- instalar la app PhotoPassen el móvil (Apple o Android)  operada por Fujifilm. Desde aquí también puede añadir el código del Photopass, de hecho lo hará desde aquí cuando llegue. Accede al menú en la parte superior izquierda y acceda a Mi cuenta de Photopass para añadir el código del Photopass.
A partir de ahora cada vez que añada una foto al cabo de un tiempo le irán saliendo, verifíquelas todas las noches al llegar al hotel con la wifi. También puede añadir las fotos de las atracciones escaneando con el móvil el código que se le muestra en las pantallas o accediendo al mostrador con su tarjeta.

Lugares donde puedes utilizar el Disney Photopass

Puedes adquirir PhotoPass+ en todos los puntos de venta de fotos y tiendas seleccionadas, aunque la mejor opción es añadirlo a tu reserva del paquete de Hotel + Entradas a un precio inferior.

Utiliza el servicio Disney PhotoPassTM en las siguientes atracciones:

    Disneyland Park
  • Meet Mickey Mouse - Fantasyland
  • Pabellçon de Princesas - Fantasyland
  • Starport, Darth Vader - Discoveryland
  • Star Wars: Hypersapace Mountain - Discoveryland
  • Buzz Lightyear Laser Blast - Discoveryland
  • Big Thunder Mountain - Frontierland
  • Pirates of the Caribbean - Adventureland
  • Walt Disney Studios
  • Encuentro con Spiderman - Backlot
  • La Torre del Terror - Production Courtyard
  • Encuentros con personajes en ambos parques

El servicio PhotoPass está sujeto a cambios, retrasos o cancelaciones sin previo aviso, especialmente en caso de mal tiempo o temas de seguridad.

También deberías saber de ...