Disneyland Park | donde los sueños se hacen realidad

Disneyland Park - Disneyland Paris

Donde los sueños se hacen realidad

Disneyland Park - Disneyland París

Abierto de10:00 - 19:00

EMH08:30 - 09:30

Más Horarios

Si piensas que ya eres mayor para Disneyland Park estás muy equivocado. Disneyland Park nos recuerda la infancia a todos los que ya pasamos los 30 y nos hace volver a creer en los sueños. Viaja por las 5 tierras del Parque en las que las historias cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos en vivo y desfiles sorprendentes. Únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos de luces al caer la noche sobre el Castillo de La Bella Durmiente. Ven a Disneyland Paris a ver cómo los sueños se hacen Realidad en el lugar más feliz del mundo.

Zonas en Disneyland Park

Entrada a Main Street USA
Calle principal de Main Street USA
La noche en Main Street USA

Main Street USAUna ciudad americana de principios del siglo XX que conmemora la vida de Walt Disney. Tiendas espectaculares, la inauguración de la Estatua de la Libertad o el mundo de los descubrimientos, tranvías, carruajes tirados por caballos, cafeterías cuidadosamente decoradas. Todo un mundo de ensueño que te hará sentir en el año 1900.

Más Info

Big Thunder Mountain - La Mina
La mansión encantada y el barco de vapor
El salvaje Oeste

FrontierlandEl Oeste americano es estado puro en la época del oro. El tren de la antigua mina "Big Thunder Mountain" recorre la montaña del lago que navega el barco de vapor que recuerda a Mark Twain. El pueblo con sus restaurantes y la casa "Phantom Manor" donde habitan más de 900 espíritus y fantasmas. No te pierdas una fiesta en la granja junto al gran teatro y la estación de ferrocarril.

Más Info

Encuentro con los piratas
El mundo de las 1001 noches
La selva y sus personajes

AdventurelandEl área de las aventuras en Disneyland París es variada, de repente estamos en el África desértica del Rey León que pasamos al Caribe con los piratas o a la Selva de Balú en un momento. Pasea por bazares exóticos del lejano oriente, por junglas tropicales o por zonas con barcos piratas, cuevas, árboles con casas en sus copas y puentes colgantes. Indispensable Pirataas del Caribe.

Más Info

El Castillo de La Bella Durmiente
Interior de Fantasyland
El pequeño tren del circo

FantasylandEn el mundo de la fantasía los adultos vuelven a la niñez reflejados en los clásicos Disney que nos han acompañado en una vida. El castillo de la Bella Durmiente con su Guarida del Dragón, el Carrusel de Lancelot, El Viaje de Pinocho, Blancanieves y los Siete Enanitos, el Vuelo de Peter Pan, el Laberinto de Alicia, El pequeño Tren del Circo, Es un Mundo pequeño y muchos más.

Más Info

Los Secretos de Disneyland Paris - Parte I

Descubre la magiaEn Disneyland Paris nada esta puesto al azar o por poner algo ornamental. Todo tiene un porque que recuerda algún evento histórico o momento en la vida de Walt Disney. ¿Porque el castillo es asi?, ¿Porqué parece más grande de lo que es?, ¿Porqué el nombre de muchas tiendas y restaurantes?,... En esta sección queremos acercarte más a las curiosidades de Disneyland Park.

CURIOSIDADES

Hyperion y Space Mountain
Encuentro con Darth Vader
Star Tours - Gerra de las galaxias

DiscoverylandEn una Galaxia muy Lejana... Discoveryland representa el mundo del futuro visto desde 1880 con los dirigibles o el submarino del capitán Nemo al futuro que se nos presenta con Star Wars como hilo conductor. Atracciones como Buzz Lightyear Laser Blast, Orbitron, Stars Tour 2 o HyperSpace Mountain son ejemplos de ello. Cuidado que por la zona se encuentra Darth Vader.

Más Info