Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne hotel Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne Disney Hotel Cheyenne

Disney Hotel Cheyenne

Si alguna vez soñaste con vivir en la época del lejano oeste americano sin lugar a dudas este es tu hotel. Nada más llegar a la entrada del Disney Hotel Cheyenne ya nos sentimos en un lugar de película con la diligencia a la entrada. Al atravesar las puertas y entrar a la recepción cambiamos de mundo y nos introducimos en un pueblo de película basado en el Western presentado por una ciudad típica del oeste americano con fachadas de colores donde encontramos el banco, la oficina del sheriff, etc..

La zona de recepción en el edificio principal sigue la temática donde destaca una enorme chimenea con unos cuernos que en los fríos días de invierno nos da una cálida bienvenida. En el vestíbulo encontramos la recepción donde hacer nuestro check-in de la reserva ( a la izquerda), la entrada a la tienda “General Store” (a la derecha) y el acceso al “Salón Red Garter” y al restaurante “Chuckwagon“ en la parte central.

leer más del Disney Hotel Cheyenne

El hotel fué diseñado por arquitecto americano Robert A.M. Stern que también realizo el Hotel NewPort.

Está formado por 14 edificios de dos plantas perfectamente tematizados y remodelados en 2018. Cada edificio tiene un número y el nombre de algún mítico personaje del lejano oeste como “Billy el niño”, “Jesse James”, “Gerónimo”, “Juanita calamidad”, etc. (ver plano del complejo).

El exterior de las casas están pintadas en colores pasteles con el nombre escrito en grande en la parte superior, las entradas están dotadas de grandes porches con barandillas de madera, fachadas de las cárceles, los bancos de la época y casas de huéspedes, la típica torre de agua, todo haciéndonos estar en el lejano Oeste Americano.

Para los niños existe una zona infantil con animación ciertos días. En verano solemos encontrar animaciones, juegos y actuaciones para los niños. En cualquier momento, paseando, os podréis encontrar una auténtica pelea de indios y vaqueros. También hay una zona de juegos exterior "Fort Apache" con tipis (tiendas de campaña de los Indios) de Abril a Septiembre.

Habitaciones y Servicios del Disney Hotel Cheyenne

Habitaciones Standards
Instalaciones
Restauración

Más Hoteles Reservar

  • Dirección

    Rue du Bœuf Agile, 77700 Coupvray

  • email

    dlp.chy.front.office@disney.com

  • Teléfono

    (33) 0 160 456 200

  • Categoria

  • Instalaciones

  • Distancia al parque

    20 minutos

  • Valoración

  • GPS

    48.86505 , -2.79095

  • 2 adultos + 1 niño

    desde 345€

  • Habitaciones

    1000

  • Tipo de Pensión

Horario Restaurantes

Esta es una parada favorita para viajeros hambrientos y aventureros. Disponible para la pensión standard

  • Desayunos: 7:30 - 11:00
  • Cenas: 18:00 - 22:30

Chuck Wagon Cafe

Un delicioso buffet donde su especialidad son las carnes a la brasa sin olvidar los riquísimos postres. Por la mañana realiza el desayuno en el mismo restaurante.

Info Carta

Galeria

Chuck Wagon Cafe 1 Chuck Wagon Cafe 2 Chuck Wagon Cafe 3 Chuck Wagon Cafe 4 Chuck Wagon Cafe 5 Chuck Wagon Cafe 6 Chuck Wagon Cafe 7 Chuck Wagon Cafe 8