Discoveryland

El futuro del mundo

Discoveryland - Disneyland Park

Atracciones9

Restaurantes1

Tiendas2

Curiosidades

Discoveryland es la zona de los descubrimientos y el futuro pero visto desde 1880 donde Leonardo da Vinci, H. G. Wells o Julio Verne estan presentes en muchos lugares. Hoy en día se ha transformado sensiblemente dando a Star Wars un gran protagonismo.

Su versión en otros parques Disney del mundo es Tomorrowland con una filosofía diferente pero con muchos clásicos de Tomorrowland que aparecen en Discoveryland, como Autopia y Orbitron, algunos de forma alterada, pero Space Mountain es el que más ha cambiado.

Atracciones en Discoveryland

Buzz Lightyear Laser Blast

Buzz Lightyear Laser BlastBuzz Lightyear Laser Blast es una batalla galáctica con pistolas laser con el objetivo de ayudar a Buzz Lightyear a derrotar al malvado Zork de la película de Disney Pixar Toy Story 2. Sube a tu Omnimover con tu copiloto y al mando de la nave ayuda a derrotar a Zurg disparando a los distintos objetivo, pero ojo elige bien.

Más Info

HyperSpace Mountain

HyperSpace MountainSe necesitan pilotos espaciales para ponerse a las manos de un X-wing completamente armado con el fin de que la alianza rebelde pueda superar a las fuerzas imperiales entre un enjambre de mortíferos cazas Tie Fighter que protegen un destructor estelar que tenemos que hacer saltar por los aires. ¿Te alistas?.

Más Info

Star Tours: Adventures Continue

Star Tours: Adventures ContinueSomos turistas espaciales que viajamos a un destino desconocido y nunca mejor dicho por que cada experiencia puede ser distinta de la anterior. Acceda a la terminal espacial de la compañia Star Tours. Durante el camino veremos droides, incluso a C-3PO y R2-D2. ¡Ojo, los viajes nunca salen como se espera!

Más Info

Orbitron

OrbitronOrbitron es una atracción de lanzamiento de cohetes presente en todos los parques Disney del mundo, aunque cada parque varía el nombre en su land. La idea es simple, como en una atracción de feria, subimos a una nave cohete que subirá y girara a través de su eje central que simula un planetario giratorio de bronce del siglo XIX

Más Info

Les Mystérs du Nautilus

Les Mystérs du NautilusDurante su recorrido por Discoveryland verá atracado el submarino del Capitan Nemo en el lago. Explore el submarino del Capitán Nemo y tenga cuidado en su estancia en el salón principal pues el calamar gigante puede atacar al Nautilus. Durante el recorrido a pie vemos varios elementos originales de la época.

Más Info

Autopia

AutopiaSúbete a un coche de carreras aerodinámico de los años 50, todos son distintos en color y diseño, y prepárate para una carrera emocionante con curvas cerradas y puentes. A la orden de salida acelera a 10Km/hora y recorre la pista de carreras, todo con el fin de obtener una mejor marca personal o competir contra un familiar o amigo.

Más Info

Starport

StarportUn encuentro inédito y realmente inolvidable con un Personaje de Star Wars™. Prepárate para hacer frente al lado oscuro de la Fuerza… Darth Vader se deja ver con frecuencia por aquí. Cuando el Caballero Oscuro de los Sith parte en una misión al servicio del Imperio, otro gigante de la saga Star Wars se encontrará muy cerca.

Más Info

Mickey’s PhilharMagic

Mickey’s PhilharMagic"La magia de Disney se encuentra con la música de Disney" en una espectacular aventura de fantasía en 4D protagonizada por el Pato Donald. Mientras Donald prepara la orquesta para Mickey, se encuentra con el bastón de director y decide hacer un poco de magia haciendonos revivir secuencias musicales clásicas de Disney.

Más Info

Disneyland Railroad Discoveryland

Disneyland Railroad DiscoverylandEl Disneyland Railroad es un ferrocarril de vía estrecha en Disneyland Paris en el Disneyland Resort Paris en Francia. Se inauguró junto con el parque el 12 de abril de 1992. Los huéspedes lo usan como transporte a otras áreas del parque o simplemente para la experiencia del "Grand Circle Tour".

Más Info

Restaurantes en Discoveryland

Rocket Cafe - Discoveryland

Rocket CafeUna breve para da para una bebida fria o caliente y una especialidad disponible en cada punto de Snack en Disneyland Paris. Snack.

Exterior de Cafe Hyperion
Interior de Cafe Hyperion

Cafe HyperionBajo la enorme aeronave Hyperion, el hangar de Videopolis ofrece comida rápida americana en los mostradores diseñados para parecerse a los puntos de un aeropuerto donde podemos comprar billetes para un vuelo en una de las líneas aéreas de los dirigibles a ubicaciones en todo el mundo.

Info Carta
No admite Reserva

Cool Station - Discoveryland

Cool StationUna breve para da para una bebida fria o caliente y una especialidad disponible en cada punto de Snack en Disneyland Paris. Snack.