Comida rápida en Disneyland Paris

Comer rápido, Ideal para seguir el ritmo

Restaurantes comida rápida en Disneyland Paris

Au Chalet de la MarionnetteLa casa de Pinocho y la taberna de los Piratas comparten local. Podrá degustar salchichas bávaras, el rico pollo asado (muy bueno) y la carne de cerdo asada rodeado de un paisaje basado en un clásico de Disney.

Info Carta
No admite Reserva

Pizzeria Bella NotteBasado en el clásico de Disney La Dama y el Bagabundo. Su especialidad es la comida italiana como pizza, lasaña, pastas y ensaladas, además de algunos postres como el tiramisú y el pastel de frutas.

Info Carta
No admite Reserva

Fuente del Oro RestauranteEspecialidad en la cocina Tex-Mex. Nos acerca a la historia de México con su decoración de colores tierra y su gran comedor mexicano. Encontramos tacos, chiles, fajitas, arroz mejicano y nachos. La casa de Coco habitualmente en Halloween.

Info Carta
No admite Reserva

Cafe HyperionBajo la enorme aeronave Hyperion, el hangar de Videopolis ofrece comida rápida americana. El restaurante cafetería ofrece una mezcla de cocina estadounidense, con hamburguesas, ensaladas, papas fritas y varios postres para que los clientes elijan. En temporadas presentan un especial.

Info Carta
No admite Reserva

Casey's CornerCasey's Corner, patrocinado por Coca-Cola representa todo un estilo americano, los perritos calientes, el béisbol y al ritmo de ragtime. La terraza es de las más agradables de Disneyland Paris con una vista completa del Castillo y la plaza central que hacen las delicias en los días cálidos de verano.

Info Carta
No admite Reserva

Earl of SandwichEarl of Sandwich nos muestra una gran variadad de bocadillo recién horneados y con un sabor fantástico. Bocadillos calientes basados en recetas familiares que cuentan con deliciosos surtidos de carne, queso, verduras y salsas, todo ello con un pan recién horneado.

Info Carta
No admite Reserva

Market House DeliEl 'Market House Deli' es un restaurante autoservicio de sándwich al estilo americano ubicado a mitad del lado derecho de Main Street USA, Disneyland Paris. el menú de la mañana, mientras que las ofertas del día consisten en sándwiches fríos y calientes, ensaladas, bocadillos y golosinas.

Info Carta
No admite Reserva

Restaurant Hakuna MatataSi tienes un hambre voraz aquí podrás disfrutar de sabrosos platos como los kebabs, las ensaladas y platos de arroz en un local perfectamente ambientado con paredes de barro y techo de paja que nos protege del abrasador sol africano, perfecto para reponer fuerzas y continuar la aventura que se presenta.

Info Carta
No admite Reserva

Restaurant en CoulisseEn Coulisse la oferta de comida rápida es exactamente la misma que en el Restaurante Hyperion en Disneyland Park, las típicas hamburguesas americanas, aunque también hay ensaladas, pizzas y papas fritas, así como varios postres como helados y brownies. Varias zonas temáticas.

Info Carta
No admite Reserva

Colonel Hathi’s Pizza OutpostUbicado en la parte trasera de Adventureland, camino de Indiana Jones y el Templo del Peril, Outpost Pizza del Coronel Hathi es un restaurante que sirve pizzas, pastas y ensaladas en un ambiente que honra a los exploradores del siglo XIX. El elefante Hathi es el coronel en el Libro de la Selva.

Info Carta
No admite Reserva

New York Style SandwichesLa comida muy americana e italiana donde encontramos perritos calientes, pizzas, sándwiches, unos ricos fish and chips y algunos pasteles estadounidenses. Podemos tomarlo in situ tanto en su sala interior como en su terraza exterior e incluso se puede pedir para llevar.

Info Carta
No admite Reserva

Disney Blockbuster CaféDisney Blockbuster Café sorprende por sus dos temáticas que no tienen nada que ver una con otra, Iron Man y Piratas del Caribe.El restaurante sirve una gran variedad de platos fríos y calientes basados principalmente en bocadillo tipo baguette, ensaladas, pasta, pizza y wrap entre otros.

Info Carta
No admite Reserva

Cowboy Cookout BarbecueEl restaurante representa un granero donde se refleja el lugar de celebración de las comunidades agrícolas que surgieron durante la Fiebre del Oro. Especialidad en carnes a la parrilla como salchichas de cerdo, Pollo ahumado, Hamburguesa con carne Angus y Costillas a la Barbacoa, todo acompañado con papas o ensalada.

Info Carta
No admite Reserva

Five GuysFive Guys es un restaurante de la cadena estadounidense que abrió su primer local en Virginia en 1986. Pero Five Guys no solo es un restaurante que ofrece hamburguesas, también podemos encontrar perritos calientes y papas fritas al estilo Five Guys. Destacar las bebidas una variedad de tipos de CocaCola increible.

Info Carta
No admite Reserva

Cable Car Bake ShopUn local que en invierno es muy relajante para disfrutar de deliciosos pasteles, muffins y sándwiches mientras se toma una bebida fría o caliente. El restaurante está muy bien decorado y adornado con lámparas de vidrios coloreado y otros cuidados detalles. El lugar nos sumerge en la atmósfera de San Francisco y sus famosos tranvías.

Info Carta
No admite Reserva

Victoria Home StyleEl restaurante Victoria's Home Style se encuentra en Main Street USA, cerca del restaurante Plaza Gardens y junto a The Gibson Girl. Es un snack bar que ofrece bebidas frías y calientes, dulces así como bocadillos, pero su especialidad son lo Gofres con forma de Mickey.

Info Carta
No admite Reserva

Toad HallUno de los mejores personajes de Disney de todos los tiempos (epersonaje de la literatura inglesa) no es un ratón, un pato o una princesa, es un sapo. Toad Hall Restaurant ofrece comida tradicional inglesa, como nuggets de pollo y brioche aunque su especialidad son los fish and chips.

Info Carta
No admite Reserva

The Lucky Nugget SaloonThe Lucky Nugget Saloon es uno de los locales más grandiosos y decorados de Disneyland Park con un escenario fabuloso. Menú simple costillas de cerdo, hamburguesa con queso Angus o pescado y papas fritas en un set que incluye un refresco, papas fritas o ensalada y helado.

Info Carta
No admite Reserva