Casey's Corner - Disneyland Paris

Casey's Corner

Disneyland Park

Casey's Corner

Casey's Corner, patrocinado por Coca-Cola representa todo un estilo americano, los perritos calientes, el béisbol y al ritmo de ragtime. El local recibe su nombre del héroe del cortometraje animado de Disney, "Casey at the bat". En él podrás saciar tu apetito con perritos calientes, patatas y refrescos, todo en una atmósfera basada en el mundo del béisbol, con guantes, máscaras, viejas gorras de béisbol, disfraces y banderines en todas las paredes. Bonitos recuerdos de famosas celebridades del béisbol y música ragtime de fondo donde además si tiene suerte, incluso podrá escucharla en directo tocada al piano.

Casey 's Corner es un restaurante de servicio de mostrador icónico en la esquina de Main Street U.S.A en Disneyland París. Se encuentra ubicado en el lado izquierdo de Main Street según caminamos hacia el castillo de la Bella Durmiente.

La terraza es de las más agradables de Disneyland Paris con una vista completa del Castillo y la plaza central que hacen las delicias en los días cálidos de verano.

El exterior del edificio se identifica por su logo con la letra "C" similar al logo del club de béisbol de Cincinnati que a la vez hace las veces de anemómetro para medir la velocidad del tiempo.

Consejos y Opinión
Carta

Ver Carta Todos los Restaurantes

  • Tipo Restaurante

    Comida rápida

  • Localización

    Main Steet USA

  • Horario habitual

    Almuerzo / Cena

  • Valoración

  • Especialidad

    Perritos Calientes

  • Precio

    desde 8,50€

  • Reserva

    NO permitida

Galeria fotográfica

Casey's Corner Casey's Corner Casey's Corner Casey's Corner Casey's Corner Casey's Corner Casey's Corner Casey's Corner Casey's Corner Casey's Corner Casey's Corner Casey's Corner Casey's Corner

Las curiosidades de Casey's Corner

La estatua del jugador de béisbol fuera del Casey's Corner. El nombre del restaurante es "Casey's Corner", que hace referencia a Casey at the Bat, pero esta estatua es definitivamente de un lanzador. Casey es el bateador en la historia, no el lanzador. ¿Se supone que esta estatua es Casey, o la jarra?

Tokyo Disneyland tiene un lugar para perros calientes llamado Refreshment Corner en el mismo lugar al final de World Bazaar.

Hong Kong Disneyland no tiene su propia versión de Casey's Corner. Tiene un Corner Café, pero está al otro lado de la calle y no es lo mismo. No es de extrañar que los críticos se quejaran de que era un parque "incompleto" cuando se abrió al no disponer de lso famosos perritos calientes.

Advertencia

  • A veces el servicio es lento.
  • Puede pedir una jarra de agua del tiempo o fresquita de forma gratuita