Capitan Jack - Comer en Piratas del Caribe - Disneyland Paris

Capitan Jack

Disneyland Park - Adventureland

Captain Jack’s - Restaurant des Pirates

Si deseas realizar una tranquila y exótica comida caribeña en una playa a la luz de la luna nos podemos escapar a las costas de una laguna tropical donde pasaremos un momento inolvidable en un paraíso pirata iluminado por antorchas, engalanado con banderas, pancartas y carteles de se busca salidos de un territorio sin ley. Nos serviran unos camareros vestidos con sus trajes de piratas, disfrutaremos de vistas a la laguna por donde pasan las barcazas de la atracción Pirates of the Caribbean. El ambiente es cálido y acogedor con sus farolitos, plantas exóticas, sillas y mesas de mimbre, la camareros con camisas de flores y música trópical.

Captain Jack's - Restaurant des Pirates se encuentra en el área de Adventureland del parque Disneyland en París. Este restaurante nos hará disfrutar de una comida verdaderamente espectacular por la atmosferá que presenta el lugar. Anteriormente se llamaba "Restaurante Blue Lagoon", pero fue rediseñado en 2017 con el nuevo estilo y se le cambió el nombre a Captain Jack's - Restaurant des Pirates. Ahora el restaurante está más integrado con la atracción e incluso su propietario el Capitan Jack Sparrow pasea por el mismo haciendose fotos con los clientes.

El restaurante trabaja con la modalidad de servicio de mesa, ya sea a la carta o a través de menús para la pensión Plus o Premium. La zona de asientos esta dividida en varios niveles o terrazas donde las mejores mesas son, naturalmente, son las que están más cerca de la orilla a la luz de la luna.

Es uno de los restaurantes más bonitos y originales de cualquier parque Disney. Este restaurante está incluido en la pension Plus e incluye la bebida al pagar con el bono.

Consejos y Opinión
Menú Pensión Plus Adulto
Menú Pensión Plus Niño

Ver Carta ReservarTodos los Restaurantes

  • Tipo Restaurante

    Menú / A la carta

  • Localización

    Adventureland

  • Horario habitual

    Almuerzo / Cena

  • Valoración

  • Capacidad

    120 personas

  • Precio

    Adulto 39,99

    Niño 18,99

  • Tipo de Pensión

Galeria fotográfica

Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates Captain Jack's - Restaurant des Pirates

Las curiosidades de Capitan Jack

Erase una vez un restaurante muy famoso entre los piratas, este se llamaba el "Blue Lagoon". Piratas de toda la zona se reunian en el con el fin de gastar parte las riquesas adquiridas en las batallas. En 2017, en un duelo el restaurante paso a nuevas manos y desde entonces pasó a llamarse "Captain Jack's". El capitan Jack Sparrow suele pasar todos los días sobre las 13:30para saludar a los comensales.

La versión americana en Anaheim California se llama Blue Bayou Restaurant y se encuentra en la Plaza de Nueva Orleans, la de Disney Shanghai se llama Barbossa Bounty que esta basada en una impresionante versión de Piratas del Caribe y finalmente en Tokyo Disneyland .

Advertencia

  • Reserve con bastante antelación.
  • A veces el servicio es lento.