Buffet en Disneyland Paris | Cartas de Restaurantes | Precios

Buffets en Disneyland Paris

Comer rápido, Ideal para los niños

Restaurantes tipo Buffet en Disneyland Paris

Plaza Gardens RestaurantEl local con un estilo victoriano se muestra glamuroso con sus tonos pastel. Es el mejor lugar para almorzar o cenar si deseamos un buffet en Disneyland Park, sobre todo si vamos con niños. Muestra un Buffet internacional con una gran selección de platos frios y calientes y sobre todo sus postres. En plaza Gardens se realiza el desayuno con personajes.

Info Carta Reservar

Agrabah CafeEs uno de los buffet más demandados de Disneyland Park debido a su decoración inspirada en Aladin y las mil y una noches y su comida de estilo árabe-oriental. La ambientación del restaurante es impresionante y muy relajante, altamente recomendado si te gusta probar nuevos sabores con especies aunque par los niños hay opciones habituales.

Info Carta Reservar

Restaurant Des StarsEl Restaurant des Stars se encuentra en el parque Walt Disney Studios presentado su oferta en modo buffet en lo que es el comedor de descanso en un estudio de rodaje. De hecho, las paredes están llenas de fotos en blanco y negro de actores y directores famosos. Indispensable si dispone de la pensión Standard para el día de visita a este parque.

Info Carta Reservar

La CantinaEl Restaurante del Disney Hotel Santa Fe con su temática Tex-Mex. Un restaurante de estilo mexicano donde disfrutar de un buffet de comidas típicas como fajitas, burritos, sopa mexicana, ensaladas servidas en la parte trasera de un camión, al lado una bomba de gas que nos sirve bebidas.

Info Carta Reservar

Chuck Wagon CaféEl Restaurante del Disney Hotel Cheyenne con una temática excelente que encaja con el tema del exterior del hotel del Oeste Americano. Destacamos una deliciosa variedad de costillas a la barbacoa, salchichas, alitas de pollo, mazorcas de maíz, papas, pescado, pasta y ensaladas.

Info Carta Reservar

Hunter’s Grill-Beaver TavernEl Restaurante del Disney Hotel Sequoia. Tome asiento en una de las mesas de madera rústicas entre los pilares de piedra y junte su comida del buffet. El Hunter Grill ofrece un gran buffet con entrantes, carnes a la parrilla con un toque de francés, platos principales y postres a su gusto.

Info Carta Reservar

Cape CodEl buffet del Disney Hotel Newport con su decoración nautica cono sirenas, anclas doradas y conchas gigantes que adornan el local. Ofrece una amplia selección de platos, incluyendo deliciosos mariscos frescos del Mediterráneo, pero no te preocupes si no eres un fanático de los mariscos, ya que hay también otras ofertas que incluyen platos de pasta y carne. Para los niños sus comidas favoritas, como Nuggets de pollo, pizza.

Info Carta Reservar

InventionsEl buffet del Disneyland Hotel está lleno de muchos detalles basado en invnetos de finales del siglo XIX colagosd del techo. Inventions ofrece una excelente oferta gastronómica con una amplia selección de entrantes, pescados y mariscos, platos principales y postres. Para los niños platos como pizza con queso y tomate, espaguetis, nuggets de pollo caseros y papas fritas servidos en platos con la forma de Mickey.

Info Carta Reservar

La Grange at Billy Bob'sRestaurante Buffet Disney Village. Este es un lugar especila ya que en la planta baja es una bar con música en directo y en la parte superior un sabroso buffet de carnes a la brasa al más al estilo American Texas BBQ. Las costillas asadas son espectaculares en sabor, pero también tienen pescado, pollo con distintas salsas, variedad de ensaladas... pero lo mejor son sus postres y en especial sus tartas.

Info Carta Reservar