Aseos en Disneyland Paris. Donde se encuentran los baños

Baños en Disneyland Paris

cuando surge la necesidad

Aseos en Disneyland París

Vamos de vacaciones a Disneyland Paris, un lugar mágico, y seguramente ni se nos pasa por la cabeza ninguna cuestión sobre los baños, pero una vez en Disneyland Paris tarde o temprano los visitaremos y aquí es cuando surgen nuestras dudas, ¿Habrá pocos baños? ¿Estarán limpios? ¿Tendrán colas enormes? ¿Habrá papel higiénico? ¿Cómo son los aseos en Disneyland París?

Cinco parques Disney por el mundo con años de experiencia en el trabajo con miles de visitantes. Desconocemos la fórmula mágica que usan, pero es increíble cómo están los baños de limpios y cuidados para la cantidad de clientes que pasan a diario por ellos.

¿Habrán muchos baños?

A la primera cuestión respondemos que efectivamente sí, hay muchos a lo largo de todo el resort, en los hoteles, parking, restaurantes y naturalmente en los parques.

Los baños están también integrados en las zonas donde se encuentren por lo que algunas veces nos pasan inadvertidos. Los baños están naturalmente divididos en para caballeros y señoras, además de varios de ellos estar perfectamente equipados para minusvalías. Muchos aseos también disponen de una pequeña zona para cambiar al bebé. Estos se encuentran señalizados en francés con la palabra “toilettes”.

Aseos en Disneyland Park

Aseos en Walt Disney Studio

Aseos en Disney Village

Otros lugares donde también podemos encontrar aseos.

Cerca de todas las recepciones de los hoteles Disney.
Cerca del "Animal Care Center" junto al aparcamiento

¿Habrán colas en los baños con tanta gente?

Debido a la gran cantidad de baños repartidos por todo el complejo es raro encontrar colas y en caso de haberlas van súper rápido.

¿Estarán limpios los baños con tanto uso?

Suelen estar bastante limpios, constantemente vemos personal de limpieza entrando y saliendo de los baños para ponerlos a punto y recargar lo que haga falta. Rara vez te encuentras un aseo sin papel higiénico o sin el papel que cubre la taza del WC, así mismo siempre encontraremos jabón en todos los dispensadores, papel para secarse las manos y máquinas de secado que la verdad son Dyson y funcionan genial.

Truco: Si quieres ir a un baño accede a uno que esté en una zona alejada de atracciones principales, con colas. Los aseos de Disneyland Park son más grandes que los de Walt Disney Studios.

También deberías saber de ...